Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el mar en el amor

Qué significa el mar en el amor

Según los psicólogos, el agua representa el útero materno, ese rincón de paz y armonía donde flotamos sin estar preocupados por el planeta. Por esa razón en teoría nos encontramos tan atraídos por ella.

Los desenlaces positivos tienen dentro llamadas para achicar la producción y la utilización de plástico; la supresión de substancias tóxicas socias al ciclo vital del plástico; la protección de la salud humana; y la necesidad de una transición justa, apoyada por varios Estados integrantes e inclusive por 2 de los mayores contaminadores de plástico, Nestlé y Unilever

«Fue muy gratificante percibir de varios de los mayores contaminadores de plástico de todo el mundo así como Nestlé y Unilever, que solicitan un límite a la producción de plástico virgen y la necesidad de un tratado global sobre plásticos apoyado en una política vinculante. Las dos compañías asimismo expresaron la necesidad de remover gradualmente los plásticos conflictivos. En este momento tienen que predicar con el ejemplo y cambiar su negocio. modelos para realizar sus declaraciones. Las compañías de recursos de consumo han desempeñado un papel esencial en la perpetuación de la crisis del plástico; asimismo tienen la posibilidad de contribuir a resolverla. Las compañías tienen que invertir en sistemas de reutilización en sitio de un uso, remover los modelos de envases conflictivos como las bolsas y achicar drásticamente la utilización de plástico.” Von Hernandez, Organizadora mundial de BFFP

Mar enamorada

El gusto de Mar por las aventuras le va a impedir tener una relación sentimental permanente. Gozarás de tus relaciones libremente y sin ataduras. En ciertos casos , Mar va a poder conseguir a esa persona que lo tranquilice y lo ponga en el sendero de la seguridad.

Mar, en el trabajo, se identifica por estar siempre y en todo momento intentando encontrar cosas que realizar y por ser realmente emprendedora. Estos aspectos lo van a poner cada día de forma rápida y van a hacer que sea mucho más simple localizar el trabajo que quiere. Busca tener un trabajo permanente para lograr conformar una familia.

Wikipedia talasófila

El mar es mi elemento. Si no lo había comprendido totalmente antes, lo hago en este momento. Mucho más de tres semanas dentro del país, recuerdo la emoción inmediata que sentí en el momento en que me llené los pulmones por vez primera con el fragancia salobre del mar sendero a Bluefields en la costa atlántica de Nicaragua. Y en el momento en que cerré los ojos para poder ver el recorrido en bote que por último me llevó a Bluefields, el sonido del motor y el movimiento ondulante del bote me llevaron en el instante a los paseos en bote de mi niñez a nuestra casa de verano. La noche siguiente, mientras que comía en un lugar de comidas construido verdaderamente sobre el mar sobre pilones, miraba hacia la obscuridad en el momento en que aprecié 2 luces, verde a la izquierda, roja a la derecha, en algún sitio de la obscuridad. Una cálida sensación de familiaridad, con énfasis en la parte familiar, me invadió al comprender que era un barco que llegaba al puerto.

La niñez es el instante en el que se establecen los elementos básicos de nuestra identidad; quiénes somos y a dónde pertenecemos. Y el mar estuvo muy que se encuentra en mi niñez. Si alguien me preguntara cuál es mi rincón preferido en la Tierra, instantaneamente sabría la contestación: alguna pequeña isla en el golfo finlandés del mar Báltico. Ahí es donde está la vivienda de verano de mi familia y donde pasaron todos y cada uno de los veranos de mi niñez. Salvo, naturalmente, los meses de vacaciones de mi padre, que pasó en un velero. Calculando estos días de verano en un velero adjuntado con los nueve meses que pasé en los navíos de la marina finlandesa mientras que cumplía el servicio militar obligación, podría decir que antes de los veinte años había pasado unos un par de años de mi vida durmiendo en navíos rodeados de agua salobre.

9 comentarios en «Qué significa el mar en el amor»

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que a alguien le cuesta entender la poesía y la metáfora. No todo tiene que ser literal, amigo. El mar enamorado es una forma de expresar los sentimientos intensos y tumultuosos del amor. ¡Ábrete a la belleza de las palabras! 🌊❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *