Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el símbolo de los piratas

Qué significa el símbolo de los piratas

Una fácil bandera negra ahora identificaba al barco que la transportaba; Por norma general, una bandera roja no solo lo identificaría como un pirata, sino asimismo señalaría que el barco no mostraría piedad ni oportunidad de rendirse.

La exposición recorre una gran parte de la historia del mar, desde la Grecia tradicional hasta los piratas del Caribe, los visitantes asimismo van a poder gozar de historias de fenicios, vikingos, bereberes…

Desde En todo el paseo se reúnen mucho más de noventa elementos arqueológicos auténticos. Asimismo tiene mucho más de 40 modelos, tal como réplicas y recreaciones. La experiencia se completa con un photocall y una tienda temática.

Por qué razón una bandera pirata es una Jolly Roger

Si charlamos de por qué razón la bandera de los bucaneros lleva por nombre Jolly Roger, aquí hay múltiples teorías:

  • Jolly Roger puede proceder de las expresiones francesas Joyeux Rouge (escarlata refulgente). Era una bandera roja sangre, lo que significa guerra. Quizás los británicos más adelante transformaron la palabra Rouge en Roger, y la palabra Joyeux en Jolly, o sea, alegre.
  • El nombre podría pasar por la parte del sisudar del segundo siciliano. Es popular por sus varias victorias. La bandera de este gobernante son 2 huesos cruzados de un hombre sobre un campo colorado.
  • A lo largo de cualquier epidemia mortal, así sea una plaga de cólera, era práctica en los navíos de mar izar una bandera particular: 2 franjas diagonales blancas sobre un campo negro. Este barco con personas inficionadas informó a otros navíos que es preferible sostenerse distanciado. Los ladrones de mar con frecuencia empleaban este signo de intimidación. Por consiguiente, podrían eludir asaltos a naves mucho más capaces. Gradualmente, las rayas blancas ordinarias se transformaron en tibias cruzadas.
  • Asimismo hay una versión que charla bastante diferente. Está de forma directa relacionado con Tamil Robber. Se ocupaban de sus temas en las aguas de distintas océanos y se llamaban a sí mismos nada menos que Ali Raja, reyes del mar. Esta combinación de expresiones es afín al inglés Jolly Roger.
  • El nombre del estandarte procede de las expresiones Old Roger. Conque en ese instante exactamente el mismo demonio fue llamado. Más tarde, la palabra OLD se transformó en Jolly, o la dentadura del cráneo humano se percibía como una auténtica sonrisa siniestra.

Una curiosidad sobre la utilización de la bandera pirata hoy en dia

Bandera pirata de Bartholomew Roberts

Es en especial interesante que los submarinos británicos hayan conseguido, desde principios de el XX, la tradición de izar la habitual bandera pirata al llegar a puerto tras cumplir la misión que se les confía.

Bandera de Barbanegra

Es la bandera de Edward Teach, entre los piratas mucho más temidos. Y si bien su bandera no llegó a ser tan famosa, luce por su diseño al estilo carnavalesco de Barbanegra, que advierte a sus contrincantes de la desaparición que les espera.

Entre los piratas mucho más buscados que se retiró de la piratería con su botín. La bandera de Avery es algo peculiar, puesto que la calavera está de perfil y transporta un pañuelo y un pendiente. Pero no hay cuentos contemporáneos creíbles de esto, según la balada A Copy of Verses, la bandera pirata de Henry era roja con 4 galones dorados.

Si era negro, aviso

Primero utilizaron la amenaza y el terror, hasta el momento en que el barco dejó de andar y consiguieron alcanzarlo para subirse a él. Pero si eso no funcionaba o tomaba bastante tiempo, podían recurrir a la crueldad despiadado.

En el momento en que los piratas levantaron la bandera roja, ese barco probablemente no ha podido eludir una pelea a vida o muerte. Desobedecer las órdenes de los piratas quería decir que proseguirían robando, pero probablemente no dejarían a absolutamente nadie con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *