Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el tatuaje de una caracola

Qué significa el tatuaje de una caracola

Para los egipcios, gracias a la espiral de su caparazón (otro símbolo de protección), este era otro símbolo del paso del tiempo y la evolución de sus ciclos, de maduración, desarrollo, símbolo del avance de la vida y expansión. , conciencia, evolución y expansión de la vida.

Caracol de Niña Tattoo, Diana Opazo

Significados de los tatuajes a través del tiempo

Los tatuajes se han empleado desde las viejas etnias tribales como símbolo del estatus guerrero y popular. situación o casta. Es interesante que este concepto se repita aun en etnias geográficamente muy lejanas, desde el tatuaje maorí hasta los vikingos del norte, desde la India hasta El país nipón, desde las etnias mesoamericanas hasta África central. Indudablemente, el tatuaje era una manera de identificarse y ser una parte de la tribu.

Ejemplo de un tatuaje vikingo clásico de una brújula rúnica

¿De qué manera afectan las conchas a las playas?

Así sean las conchas que recoges en la playa o las que están en el mar, tenemos la posibilidad de ocasionar un enorme daño, no solo a los que visitamos próximamente las playas, sino más bien asimismo a los que habitamos este ecosistema. Los peces pequeños usan las conchas marinas que están en el agua como escondites.

Una concha siempre y en todo momento trae mala suerte si está en el hogar. Muchas personas sostuvo esta concha fuera de la vivienda para protegerse del mar. Por otra parte, esta concha trae valor y buena suerte para sonreír a quien la tiene.

Auténticos Tatuajes Pareja: Manos Unidas

Los tatuajes de caracoles marinos tienen una carga esotérica y espiritual, que indudablemente son la razón por la cual los marcos escogen este gráfico en la piel. Si eres apasionado del mar, puedes inspirarte en este diseño que combina una concha con una concha. Las conchas marinas forman parte física del Océano y nacieron en sus profundidades, lo que las hace muy particulares y únicas. Aspecto de conchas, corales, cangrejos, gambas y anclas. Boceto hecho a mano de concha de murex…

Explore millones de fotografías, ilustraciones y vídeos de alta definición. Banner con término de olas y mariscos, plantilla de ilustración con temática pastel. No hay nada como este diseño de manos entrelazadas para simbolizar el cariño y puesto que ‘jamás soltarás tu mano’.

Tatuajes de caracoles marinos y terrestres

Los dos caracoles tienen distintas significados, indudablemente los caracoles terrestres se consideran protección, unión familiar y otras referencias al hogar, por su característica de llevar tu hogar, por ciertas etnias el caracol tiene una referencia afín a la luna, como una deidad mexicana llamada Teccizteclt que era la luna misma y sus graficos eran que se encontraba encerrada en una concha o caracol, o sea únicamente una referencia a muchas otras etnias y pueblos que dio una simbología a estos seres.

Los tatuajes de caracoles marinos se acostumbran a efectuar con distintas técnicas, varios de estos trabajos se fundamentan en un óptimo manejo de las texturas, hay ideas tanto en color como en escalas de grises y negros, aun hay ideas tribales bajas, ciertas con conchas se efectúan usando técnicas de punteado, llamado dotwork, estas texturas son espectaculares para elementos de este género, aportan una textura única y las proyectos toman referencias realistas, el próximo es un ejemplo evidente de este género de trabajos, que indudablemente son idóneos para hágalos en distintas tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *