Saltar al contenido
Inicio » Qué significa Evinrude

Qué significa Evinrude

Evinrude es una marca fuera de borda con una extendida historia. En verdad, fue la primera compañía en vender motores fuera de borda a enorme escala en el mundo entero. Sus factorías generan maravillas artísticas que podrían estar en cualquier museo de ingeniería y son codiciadas por coleccionistas de todo el planeta.

El 13 de junio, BRP presentó el primer fuera de borda con la capacidad de generar hasta un 75 % menos de emisiones reguladas, una optimización del 15 % en la eficacia del comburente y un 20 % mucho más de capacidad que los motores de 4 tiempos líderes en su categoría: la próxima generación de Los fuerabordas Evinrude Y también-TEC, llamados G2.

“La marca Evinrude de BRP es una sección integral de una de las compañías de automóviles de motor recreativos mucho más originales de todo el mundo”, ha dicho Alain Villemure, vicepresidente y directivo general de la división de sistemas de propulsión marina de BRP. “Nuestra reputación de inventar y reinventar los campos de juego en los que estamos dió paso a una exclusiva era de tecnología y diseño en los fuerabordas de BRP”.

El logo, su concepto y su crónica

El logo de Evinrude se desarrolló al comienzo de la extendida historia del motor y el diseño primordial jamás sufrió cambios visibles. El corazón del logo es el nombre de la marca “EVINRUDE” escrito en letras mayúsculas. La marca denominativa utiliza su fuente corporativa llevada a cabo en un estilo industrial pesado. Semeja que el nombre se fundió primero en metal y después las letras se cortaron separadamente en líneas gruesas y realizando encajar las esquinas afiladas y redondeadas. El tono de la marca denominativa es azul marino obscuro sobre fondo blanco o blanco sobre fondo del color usado para el tipo concreto de motor. El concepto, naturalmente, es el apellido del inventor del motor y primer directivo de la compañía Ole Evinrude.

Logo1 Evinrude Si bien la fuente y el estilo de la marca denominativa jamás se modificaron, antes del periodo de la OMC tenía un pequeño emblema al lado del nombre de la marca. Era un óvalo con tres líneas onduladas en el mismo color de la marca. Tras su adquisición por la parte de la compañía Bombardier, los motores han recibido la abreviatura pertinente a la derecha de la marca: “BRP” sobre la imagen de una rueda dentada.

Son motores EVINRUDE de altas posibilidades y un diseño mucho más que revolucionario. La gama de motores son de 225HP, 250HP y 300HP y los motores de alta capacidad de 200HO, 225HO y 250HO.

Diseño personalizado revolucionario

Evinrude da cientos y cientos de composiciones de colores interesantes para hacer un motor personalizado, hay 5 opciones de color para el panel del costado, 5 colores para el panel superior y de adelante y 14 opciones de color de prominencia. El sistema de instalación pasa los cables en un tubo, lo que deja mucho más espacio útil en popa, desde los indicadores hasta el acelerador, se han rediseñado y los controles digitales están absolutamente integrados.

Evinrude Y también-TEC de 40 CV on line

El fueraborda Y también-TEC de 40 caballos de fuerza es un motor de embarcación de inyección directa on line dual con una cilindrada de 52,7 pulgadas cúbicas u 864 CC. Consigue su capacidad máxima de 40 caballos entre 5.000 y 6.000 rpm. Está libre en power trim, power tilt y manual. Evinrude asegura que el Y también-TEC 40HP cumple con los estándares de emisiones mucho más altos en todo el mundo.

El Evinrude Y también-TEC 200 High Output es un fueraborda V-6 de inyección directa. Tiene una cilindrada de 200,1 pulgadas cúbicas o 3.279 cc. El motor consigue su máxima aceleración entre las 4.500 y las 5.800 rpm. Está libre con longitudes de eje entre 506 y 635 mm. Todos y cada uno de los modelos traen ajuste y también inclinación veloces FastTrak. Cada motor Y también-TEC 200 High Output viene con una garantía «sin deterioro» de tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *