Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© significa la D en el nombre de Luffy

Qué significa la D en el nombre de Luffy

La D. es una inicial que pocos individuos tienen en su nombre, y tiende a estar relacionada con un destino tormentoso. El constructor de la serie, Eiichiro Oda, no deseó ni la mucho más mínima información sobre este apellido no fuera de la serie.

Como reza el título, una isla en El país nipón va a ser renombrada en honor a Monkey D. Luffy, el mítico pirata personaje principal de One Piece.

Con ocasi√≥n del 20 aniversario de la primera publicaci√≥n de One Piece, la localidad de Yokosuka, situada en la prefectura de Kanagawa, anunci√≥ que la isla de Sarushima va a pasar a nombrarse Monkey D. Luffy, si bien con un peque√Īo aspecto.

Desde el 8 de julio Sarushima va a ser popular como Luffy, si bien solo va a durar 105 d√≠as, o sea, hasta el 20 de octubre de 2019, trat√°ndose de un emprendimiento que se estren√≥ bajo el nombre ‚ÄúUtagejima 2019 Manatsu no Monkey D. Luffy Tou‚ÄĚ (‚ÄúIsla de la celebraci√≥n: Isla Monkey D. Luffy en pleno verano‚ÄĚ).

CARACTER√ćSTICAS COMUNES DE LOS PIRATAS CON EL APELLIDO D.

Es un apellido que tiene la posibilidad de tener alguno, desde un humano hasta un enorme.

Todos y cada uno de los que distribuyen este apellido son personas ambiciosas o tienen un enorme sue√Īo de independencia. La mayor parte de D. asimismo distribuyen una caracter√≠stica peculiar: no se preocupan a la desaparici√≥n. Tienden a vivir una vida sin remordimientos mientras que cuiden a sus conocidos cercanos. Por ende, en el momento en que ciertos D. mueren, se les ve muriendo sonriendo, como se ve en la desaparici√≥n de Portgas D. Rouge, Gol D. Roger, Jaguar D. Saul, Portgas D. Ace y la ¬ęmuerte pr√≥xima¬Ľ de Monkey D. Luffy (en Logue Town, en el momento en que Buggy est√° a puntito de decapitarlo).

El secreto de la D. inicial

Lo que representa la D. en One Piece a√ļn no se revel√≥, pero contamos una vaga iniciativa de lo que representa. La D. es una inicial que solo unos pocos letras y n√ļmeros tienen en sus nombres, y tiende a estar relacionada con un destino tempestuoso.

El constructor de la serie, Eiichiro Oda, no deseó la mucho más mínima información sobre este apellido no fuera de la serie. En verdad, la primera mención de la D en el nombre de Luffy fue en el arco de Drum Island, en el momento en que el Dr. Kureha descubrió que el pirata mucho más popular de la historia, Gold Roger, de todos modos se llamaba Gol D. Roger.

Los nombres de las frutas mefistofélicas de mugiwaras

¬ę D : Odacchi ! ¬°¬°¬°J’ai remarqu√© une √©tonnante !!! ¬°C’est que si vous montrez les utilisateurs du fruit du demon du capeau de paille en chiffres, ce seront les chiffres de 1~diez! !!

Luffy→Gomu Gomu (5.6.5.6.), Chopper→Jalón Jalón (1.diez.1.diez.), Robin→Hana Hana (8.7.8.7.), Brook→Yomi Yomi (4.3.4.3.)

)

¬ŅCu√°l es el concepto del nombre Luffy?

Luffy: El nombre Luffy procede de ¬ęLuff¬Ľ que en ingl√©s significa candela y asimismo es la parte mucho m√°s extrema del barco, que a prop√≥sito es el sitio donde raramente se sienta Luffy.

Capacidades y poderes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *