Saltar al contenido
Inicio » Qué significa la hora 3 15

Qué significa la hora 3 15

Andas recibiendo señales de tus guías espirituales. Este es el instante en que está mucho más abierto a los mensajes. Varias personas charlan de horas demoníacas o brujas, etcétera.

Las películas de terror y los programas paranormales de televisión charlan de “la hora del demonio”. En dependencia de la fuente, podrían estar refiriéndose en el momento entre las 3 a. m. y las 5 p. m. y las 4 am o las horas entre la medianoche y las 3 am. De todas formas, varios aseguran que el demonio es mucho más poderoso en este periodo.

La iniciativa semeja haber surgido del conocimiento de que a Satanás le chifla burlarse de Dios.

Números de ángeles: una introducción

Puedes observar los números de la ciudad de los ángeles en todas y cada una de las formas y formas:una llamada telefónica o un e-mail inopinados, o en la letra de una canciónque escuchas en la calle.

Estas cosas no son pura coincidencia: son tus ángeles de la almacena intentando de ofrecerte un mensaje. Y los números de la ciudad de los ángeles de la almacena están entre sus herramientas preferidas para estar comunicado con nosotros.

Lo que nos comunica la ciencia

Ahora te contamos el concepto que la hora 03:33 tiene la posibilidad de tener en el lado paranormal, no obstante, la explicación científica —como siempre y en todo momento— semeja tener mucho más lógica sobre estos acontecimientos. Vas a ver, antes de nada debemos enseñar un apunte muy interesante: según ciertas indagaciones, es común que ocurran mucho más muertes entre las 03:00 y las 13:00. y las 05:00 de la mañana, en tanto que es en el momento en que el sistema inmunológico de nuestro cuerpo es mucho más vulnerable. Es un instante en que la gente muy enfermas o con patologías plataformas de forma frecuente mueren sencillamente pues son considerablemente más enclenques. Bem lee entre las oraciones sobre la desaparición: «Lo único que nos divide de la desaparición es el tiempo».

En el momento en que preguntamos a médicos y siquiatras por qué razón tendemos a despertarnos con mucho más continuidad a esta hora, y en la mayoría de los casos, asaltados por la ansiedad y el temor, nos aseguran que es mucho más que el efecto del agobio y asimismo del un desarrollo evolutivo, un aspecto que el hombre prosigue ensayando. Se habla del temor por la noche, a lo inesperado. Pensemos que desde nuestros principios, como mecanismo de supervivencia frente asaltos inminentes, debimos amoldarnos a estar siempre y en todo momento alarma, aun en el momento en que dormíamos. A veces estos períodos en los que nuestro entendimiento comienza de pronto su actividad energética son producidos por viejos reflejos de supervivencia.

Curiosidades de 13

  1. Hay inmuebles donde se brinca el piso 13, aun en muchas creaciones se proponen departamentos en el piso 13 mucho más económicos.
  2. La cola 13 en los aeroplanos es la menos pedida
  3. Personas que deciden no llevar a cabo ocupaciones el martes o viernes 13 y bastante menos casarse o viajar.
  4. 13 se impide en la Fórmula 1.
  5. Según ciertas bibliografías diríase que Jesús fue crucificado el viernes 13 de abril (abril es un mes 4 la suma 1+3).

Concepto de la hora precisa

00:00 Alguien está pensando en ti en ese instante.

01:00 Alguien está a puntito de declararte su amor.

9 comentarios en «Qué significa la hora 3 15»

    1. ¡Claro que sí! Aquí va una curiosidad numerológica: el número 666 se considera el «número de la bestia» en muchas culturas. ¿Quién hubiera pensado que tres simples números podrían tener tanto poder e influencia en nuestra sociedad? ¡La numerología es fascinante!

    1. ¡Qué casualidad! Pero sinceramente, creo que los números de ángeles son solo una superstición sin fundamento. No creo en señales divinas, prefiero basarme en hechos reales y lógicos. Cada quien con sus creencias, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *