El bindi se puede observar frecuentemente en la mitología hindú en muchas unas partes de la India. Se estima que asimismo se utilizaba para espantar el mal de ojo. Asimismo representa la energía femenina y es símbolo de la Diosa Parvati, mujer del popular Dios Shiva.
¿Empleas anillos, collares, aretes o pulseras todos y cada uno de los días? Descubramos por qué razón un accesorio que contribuye estilo a tu look puede despertar el lado espiritual que habita en ti.
Según la «Enciclopedia de cristales mágicos, gemas y metales» de Scott Cunningham, en la antigüedad, las joyas se empleaban para repeler la negatividad y eran un símbolo de protección. Transcurrido el tiempo, la gente usaron piedras, metales, cuernos, plumas y otros complementos para resguardar su salud, atraer el cariño, la abundancia y otras pretensiones de la vida. Un caso de muestra de esto es el brazalete de oro egipcio de la temporada de Cleopatra, con 2 víboras enroscadas, que era símbolo de protección y regeneración.
¿Cuál es el concepto de la piedra amatista?
El concepto de la amatista lo podemos encontrar en la representación del amor, la protección y los sueños. Muy codiciada por su profundo color morado o morado, si eres apasionado de esta gema, te contamos todos los resultados positivos de tener una joya de amatista en tu joyero.
La amatista representa la espiritualidad. Se considera una piedra curativa, meditativa y calmante. Este mineral asimismo es popular por contribuir a prosperar los escenarios sentimentales, espirituales y físicos, lo que resulta en paz interior y exterior a lo largo de los instantes bien difíciles. Aun se estima que uno de sus enormes provecho es la oportunidad de agrandar la armonía familiar en cualquier hogar.
¿Por qué razón las mujeres indias se pintan las manos?
Aparte de ofrecer color a las manos, el mehndi es una yerba medicinal muy vigorosa que combate el agobio del matrimonio. Esta es la razón por la cual Mehndi se aplica en las manos y los pies, puesto que es donde se alojan las terminaciones inquietas del cuerpo.