son ya fabricantes registradas del actor.
Previamente, el músico Keith Richards interpretó al capitán Edward Teague, padre del ágil Jack Sparrow, en 2 películas de la saga Piratas del Caribe, como At World’s End, Gore Verbinski, 2007) y On Stranger Tides ( En Stranger Tides, Rob Marshall, 2011), solo había actuado realmente desquiciado en solo una película, el drama The Rebel (Michael Kohlhaas: Der Rebell, Volker Schlöndorff, 1969), como un soldado sin nombre y sin relevancia. Hete aquí que no ha podido regresar a ir de incógnito como corsario para La venganza de Salazar (Dead Men Tell No Semejantes, Joachim Rønning y Espen Sandberg, 2017) gracias a sus compromisos artísticos, con lo que los directivos debieron buscar un remplazo de tamaño afín. a la del ingrediente de los Rolling Stones.
Pensando en los nombres de los preferidos para esta labor, que componían una lista no muy amplia, Paul McCartney brotó para estar en la parte de arriba de la lista, y como nos afirmaron Rønning y Sandberg a lo largo de una entrevista, Johnny Depp ha dicho: «Oye, tengo su número». Conque charló con el ex- Beatle y accedió a formar parte en la quinta película de la saga como el tío Jack, el hermano del Capitán Teague. De la misma Richards, McCartney solo había actuado en un extenso film fuera de su cabeza antes de manifestarse en Piratas del Caribe como invitado de banquete en la comedia Eat the Rich (Peter Richardson, 1987) solo treinta años antes.
PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR (
- Si bien en un inicio esta película se consideró la última de la serie, una sexta distribución tras su estreno
- El chiste que le cuenta el tío de Jack Sparrow (Paul McCartney) a Jack es exactamente el mismo que le contó Al Pacino a Johnny Depp a lo largo de la producción de Donnie Brasco (1997): “Un esqueleto entra en un bar, solicita una cerveza y una fregona. …”
- Las cabezas cortadas en la cesta de la guillotina son las de los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg
- Como Will es el capitán del Flying Dutchman, puede bajar a tierra una vez cada diez años Esta película se estrenó diez años tras la tercera película, que fue la última con Will.
- La película se encontraba ambientada en el momento en que Johnny Depp pasaba por una mala racha. el punto donde el equipo de manera frecuente se detiene por varias horas y horas. Llegó al punto en que se contrató a un asistente de producción solo para aguardar afuera de la vivienda de Depp y comunicar que se encontraba despierto en el momento en que vio que se encendían las luces.
¡Vaya, vaya! ¿Quién diría que la mancha en la cara de Jack Sparrow es la clave para encontrar el tesoro perdido? ¡Piratas del Caribe siempre sorprendiendo! 💀⚓️
Me encanta Jack Sparrow, pero… ¿qué tal si la mancha en su cara es solo una mancha? 🤔💭
¡Vaya mancha en la cara de Jack Sparrow! Seguro es una señal alienígena… ¿o no?
Jajaja, ¡qué teoría más loca! Pero quién sabe, tal vez los extraterrestres tengan un sentido del humor retorcido. Aunque yo apostaría más por una pelea épica de piratas, o simplemente un poco de maquillaje mal aplicado. ¡No hay que buscarle tres pies al gato!
¡Qué curioso! Nunca me había preguntado qué significa esa mancha en la cara de Jack Sparrow. ¿Alguna teoría?
¡Vaya, la mancha en la cara de Jack Sparrow es todo un misterio! ¿Será un tatuaje secreto o solo una mancha de café? 🤔 #PiratasDelCaribeLaVenganzaDeSalazar
¡Wow! ¿Alguien más se ha dado cuenta de que nadie menciona la mancha en la cara de Jack Sparrow en la nueva película?
¡Claro que nos dimos cuenta! Pero hay cosas más importantes en la película que una mancha en la cara. ¿Acaso no notaste el increíble duelo de espadas o la trama intrigante? Hay que enfocarse en lo que realmente importa.
«Oye, ¿alguien más piensa que la mancha en la cara de Jack Sparrow es un código secreto para encontrar el tesoro perdido? 😮💰 #PiratasDelCaribe»