Saltar al contenido
Inicio » Qué significa la rana en el Tarot

Qué significa la rana en el Tarot

Por una parte, la rana enseña a amoldarse bien a los cambios, a observarlos con determinado humor, aun los que semejan negativos. En el momento en que llega un cambio a tu vida, es por algo: un nuevo período acaba pues uno nuevo empieza.

La rana es un animal que forma una parte del conjunto de los anuros, que son ranas que no tienen cola. Estos animales tienen unas patas traseras muy desarrolladas, lo que les deja desplazarse saltando y siendo muy diligentes.

Las ranas tienen un cuerpo verde y en la mayoría de los casos miden unas 4 pulgadas de largo. Aparte de saltar, asimismo se desplazan en el medio acuático mediante la natación. De ahí que es muy normal que, en la edad avanzada, radiquen en zonas próximas al agua.

Lucky frog (feng shui)

Para explotar al límite su predominación efectiva en el campo laboral, económico y sentimental, es requisito saber distintas puntos como el color, la preparación y dónde hay que poner.

Como todo objeto mágico, es esencial que, en el momento de obtener una rana, esté lista antes de ponerla en el sitio que le hemos designado. Además de esto, el dueño de la rana debe cerciorarse de que absolutamente nadie la toque, en tanto que perdería sus poderes mágicos y debería ser consagrada de nuevo.

En Feng Shui, la rana siempre y en todo momento representa la abundancia con poderes positivos en todos y cada uno de los escenarios. La rana representa el lado yin de la naturaleza, representa la luna y puede traer curación y prosperidad. Específicamente, el sapo del dinero o de la fortuna, que es un sapo de tres patas llamado “Chan Chu” en chino, es un canal singularmente eficiente para transladar buena suerte y prosperidad. Representa el fluído de riqueza, dinero y suerte. Según dicen, debe ponerse en frente de la entrada primordial, en la región norte (para impulsar la carrera) o en la región sureste (para impulsar la riqueza). Contribuye a encender el fluído de prosperidad en tu vida. En una tienda, debe ponerse en un espacio señalado cerca de la caja registradora, de cara a la entrada. Se estima que una familia de ranas que vive en su jardín trae buena suerte a su hogar y a su familia.

En este momento en España poseemos una rana mucho más próxima con muchas leyendas. La rana en la testera de la Facultad de Salamanca. Unamuno ahora nos advertía que “No está mal que vean la rana, pero que no vean otra cosa que la rana”. .. Existen muchas leyendas sobre el porqué de la rana… quizás la mucho más actualizada es si la ves, apruebas los exámenes o tu deseo se hace situación. Por eso meter todo en la thermomix si concluimos que lo que trae la rana es suerte. Y si donas, transmites tu buena energía con un obsequio Unique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *