Saltar al contenido
Inicio » Qué significa la trenza en los hombres

Qué significa la trenza en los hombres

No es un fácil hábito. La tradición de llevar el pelo largo -recogido en una trenza- es un factor cultural, espiritual, de identidad y lealtad del pueblo indígena Saraguro. En los hombres, recortar esta extensión de pelo corre el peligro de perder una parte de su identidad.

Consejos para las trenzas de los hombres

• Empieza mojando tu pelo y secando el exceso con una toalla.

• Peina la sección a trenzar hacia la nuca.

¿De qué forma se ve el pelo ondulado con una trenza diluida?

Este tipo de trenzas se distingue del resto pues su estilo es tener un caballo corto y solo de un lado de la cabeza va a tener trenzas horizontales para hombres con pelo corto, tienen la posibilidad de sean gruesas o finas, no obstante, se aconseja que sean gruesas a fin de que se note la decoloración que las caracteriza.

Con moño

Los futbolistas son enormes autores de tendencias. Para sostenerse cómoda, escogió tres trenzas holandesas (las que destacan) que acaban en un moño prominente. En especial equilibrio con su tupida barba.

Prueba: Dove Men+Care Sports Shampoo. Es un 3 en 1, esto es, cumple la triple función de champú, acondicionador y desodorizante. Con dosis cítricas, deja una máxima sensación de limpieza y frescor a lo largo de 24 h. Ideal para todos los que practican deporte y precisan continuar su rutina.

Céline

Guido Palau asimismo fue el encargado de los peinados de las modelos de Céline en el desfile Primavera Verano 2015. En un caso así, la fuente de inspiración fue la artista Sade, puesto que se recreó su peinado de una forma mucho más característica: una trenza de cordón bien elegante. No obstante, no era la primera oportunidad que veíamos este género de peinado sobre las pasarelas. Proenza Schouler lo prefería bajo, justo sobre el cuello.

En la presentación de la compilación otoño/invierno 2014, Allen Ruiz logró una variación del mismo peinado para Escola Pública. En un caso así, solo usó 2 cables que empalmó. Ruiz definió su iniciativa como «hermosa y fuerte». Muy afín fue la apuesta de JW Anderson en 2016.

Otros simbolismos

Con referencia a el interrogante ¿Cuál es el concepto de las trenzas en la Biblia? tenemos la posibilidad de apuntar que está relacionado al término de hermosura que hace aparición en las Sagradas Escrituras. En este sentido, respondemos lo siguiente:

Concepto de las trenzas en la Biblia #1 La hermosura es interior y no exterior (como las trenzas) La Biblia afirma en 1 Pedro 3:3-4 “Que no sea la tu atavío exterior, como el peinado aparatoso, el atavío de joyas de oro, o el lujo de nuestros vestidos, sino lo interior de tu corazón esté en la vestidura incorruptible de un espíritu afable y apacible, que sois nosotros, a fin de que puede quedar.” O sea, la hermosura ha de estar en cada uno de ellos y no ver de forma exclusiva los adornos exteriores, la ropa y los peinados (aun las trenzas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *