Saltar al contenido
Inicio » Qué significa lancha en México

Qué significa lancha en México

Cualquier embarcación abierta o embarcación pequeña.

Parque Nacional El Chaval, Noble

El Parque Nacional El Chaval ha entrado en la categoría de Monte Vedado merced a un decreto del presidente Porfirio Díaz, siendo entre los mucho más viejos en ser considerado reserva forestal cuidada .

Siendo una región montañosa, distintas riachuelos pluviales, ríos y manantiales se unen para conformar preciosos espéculos de agua donde se puede entrenar pesca deportiva y botes a remo.

Lanzadera motorizada

La llamada lancha de salve, en este contexto, marcha como respaldo. Comunmente se emplea para transportar usuarios desde el barco primordial hasta la costa o al reves.

Este género de lancha de usuarios marcha como un colectivo

¿De qué forma llegar a Yaxchilán?

Llegamos a Frontera Corozal cerca de las 6 pm, no teníamos iniciativa de de qué manera funcionaba el paseo. Bueno, si tienes exactamente la misma duda, a Yaxchilán unicamente se ingresa por el río Usumacinta, conque nos quedamos a reposar en el muelle que asimismo tiene unas cabañas, no son muy suntuosas, pero están pertrechadas con lo bastante para pasar una noche apacible y el valor es bastante acorde con la calidad (cerca de $750 M.N.). Consideramos que podríamos subir al barco con múltiples de los otros convidados, pero para nuestra sorpresa, había muy realmente pocas personas alojadas y no había partes con intereses.

El valor del bote para 2 personas ronda los $1000 M.N. entonces ese precio para 2 mochileros daba algo de temor, es mucho más, los causantes de la cooperativa nos afirmaban que podía ser que al día después llegaran conjuntos llenos de turistas y tuviésemos que aguardar un buen tiempo y terminar pagando lo mismo. Conque la solución fue levantarse temprano y localizar gente interesada en llevar a cabo un conjunto y mucho más económico.

TRÁMITE ANTE LAS AUTORIDADES MEXICANAS

Ahora vas a ver las distintas maneras de importación temporal de embarcaciones a México.

El SAT, mediante la Administración General de Aduanas (AGA), controlará la Importación Temporal de Embarcaciones, mediante Banjercito, en los Módulos de Control de Importación y también Ingreso Temporal de Automóviles “CIITEV”.

Yelapa

Si bien asimismo se puede llegar en autobús, una de las maneras mucho más simples y económicas de conocer Yelapa es tomar un taxi acuático. Sus aguas distendidas y el ámbito local lo transforman en el destino perfecto para unas vacaciones distendidas en pareja, gozando de entre las playas segregas mucho más destacables de México. Solo tiene ciertas viviendas en renta y hoteles boutique, aparte de sitios de comidas a la orilla de la playa donde probar especialidades marinas.

TE PUEDE INTERESAR: Revela las playas mucho más románticas de México (¡debes visitarlas con tu pareja!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *