S. Almacenar: Se refiere a la necesidad de almacenar el arma de hoy y no arriesgarla en el momento en que la ronda es ya dificultosa. Escudo/Armadura: Hay 2 protecciones en Valorant: Escudo rápido (25 PV, 400 créditos) y Escudo pesado (50 PV, 1000 créditos).
Concéntrate en ti para dejar de estar atascado
El término atascado tiene relación a todos esos players que no tienen la posibilidad de seguir de rango tras lograr un ELO preciso. El usuario que logró la donación explicó que se encontraba atrapado en oro y preguntó si habría de ser un ciervo del metajuego. LS fue contundente solamente finalizar de leer el mensaje: «Ser un misión ciervo no te va a ayudar por el hecho de que ser un misión te anima a divertirse vencedores que probablemente no eres con la capacidad de jugar al nivel de capacidad preciso para ser mejor«.
LS prosiguió con su característica ironía para publicitar su Patreon. No obstante, por último dejó entre los consejos mucho más esenciales: «Concéntrate solo en tu juego individual». Además de esto, asimismo bromeó sobre no tener compañeros de equipo en los rangos inferiores, sino más bien «PNJ». El ex- comentarista de League of Legends Championship Korea (LCK) logró un comentario veloz al insistir en la relevancia de meditar en nuestros juegos para progresar individualmente. “Enfócate solo en tus propias métricas”, concluyó el constructor de contenido para parar de hablar de atascado.
Sin perder un solo aspecto
La transmisión de un partido competitivo de League of Legends es, para los que no están familiarizados a proseguirlos, precisamente anárquica.
¿De qué manera se calcula KD en Valorant?
Esta es una estadística muy habitual en MOBAs como DOTA 2 o LOL, cuya media nos deja tener un concepto aproximada de la capacidad de cada jugador. ¿De qué manera se consigue KDA? Es muy simple: solo suma el número de muertes y asistencias y divide por el total de muertes.
La fórmula de cálculo cuenta tanto el daño del arma como el daño de la capacidad. Cada muerte entrega puntos según la proporción de contrincantes que quedan. 150 si quedan 5 contrincantes (First Blood), 130 por 4, 110 por 3, 90 por 2 y 70 para finalizar.