Saltar al contenido
Inicio » Qué significa que te regalen una rana

Qué significa que te regalen una rana

Representa el fluído de riqueza, dinero y suerte. Según dicen, debe ponerse en frente de la entrada primordial, en la región norte (para impulsar la carrera) o en la región sureste (para impulsar la riqueza). Asiste para encender el fluído de prosperidad en tu vida.

Visto que hace unos años se popularizara tanto la figura de la rana como mascota o como decoración en toda clase de elementos para pequeños y mayores. Hay ranitas como animales de peluche, muñecas, juguetes mecánicos, llaveros u otros productos rutinarios para utilizar o obsequiar de distintas formas. En una temporada de cambios tan profundos como el que vivimos, es muy representativo ver mostrarse por todas partes la imagen de la rana, que por su carácter anfibio y mutable representa la transición entre los elementos Agua y Tierra y los cambios del tiempo cíclico. , el paso de la eternidad a lo efímero, de la desaparición a la vida. Por el repentino croar de las ranas, nuestros ancestros ​​supieron que la llegada de la primavera se encontraba cerca; su canto anunciaba el despertar de forma anual de la naturaleza tras la aridez del invierno.

Según Horapolo, la rana representa al hombre informe, símbolo del estado de indecisión o duda, y al tiempo de osadía, de aquel que anda hacia la aventura de conocer el secreto de sí para editar su historia, o elige abandonarse y hundirse de nuevo en las aguas del olvido y la pasividad, que le previenen tomar conciencia de la inmortalidad de su ser. Champollion llama a la rana «un emblema de la primera materia, húmedo y sin forma». No obstante, asimismo es común tomarlo como representación de un nivel superior de evolución, con lo que en varias leyendas y cuentos habituales pasa que la rana se transforma en Príncipe (el auténtico hombre), símbolo del laico audaz que desea entrar a los secretos de la sabiduría de la naturaleza y llega, tras un largo viaje por un sendero bien difícil y lleno de pruebas, a llegar a la Dama de sus sueños, una hermosa Princesa, símbolo de su alma, con quien está casado para toda la vida.

Orígenes del amuleto del sapo

Según lo preciso por la historia, un sapo era visto antes en la temporada cristiana como un animal maligno que traía mala suerte y ocasiones precarias. Este razonamiento fué mudando hasta hoy, donde las causas para obsequiar una rana están totalmente repletas de felicidad y abundancia.

Conforme el hombre ha evolucionado, creo que el sapo pertence a los amuletos de buena suerte mucho más efectivos hasta hoy.

Soñar con ranas saltando

Soñar con ranas saltando señala un género de agitación que se encuentra en su historia. ¿Conoces esos instantes llenos de avatares, tal y como si estuvieses en una montaña rusa, voluble? Eso es precisamente. La manera de saltar de las ranas, saltos de altura, saltos de altura, saltos veloces… esto se refleja en la manera en que encaran esos instantes de tensión. ¡No estés triste! Estos instantes más difíciles siempre y en todo momento acaban trayendo enseñanzas que brindan instantes de reflexión y estudio, aparte de ofrecer medios para ser mucho más maduros frente a las situaciones que están en tus manos.

Hay 2 interpretaciones distintas que se tienen presente al meditar en la rana grande. La primera es que quizás algo te incordió, alguna acción que hiciste anteriormente, o afirmaste algo que no deberías haber dicho. El consejo es estudiar a lidiar con el pasado y comenzar a meditar más adelante, sin dejar que los inconvenientes se interpongan en el sendero. La otra interpretación está del lado de la seguridad. Si sueñas con ranas enormes, quiere decir que hay personas en tu vida que te precisan bastante, que confían en ti enormemente.

¿Qué representan espiritualmente las ranas?

Las ranas significan cambios en tu vida

Las ranas en su concepto espiritual tienen la posibilidad de señalar que en el momento en que llega un instante de cambio en tu vida, precisas ser fuerte pero de una forma muy creativa para salir adelante , con lo que todo se disminuye al hecho de que la rana es un animal de poder.

China y su concepto en el Feng Shui

En el Feng Shui, la rana siempre y en todo momento representa la abundancia con poderes positivos a todos y cada uno de los escenarios. La rana representa el lado yin de la naturaleza, representa la luna y puede traer curación y prosperidad. Específicamente, el sapo del dinero o de la fortuna, que es un sapo de tres patas llamado “Chan Chu” en chino, es un canal en especial eficiente para transladar buena suerte y prosperidad. Representa el fluído de riqueza, dinero y suerte. Según dicen, debe ponerse en frente de la entrada primordial, en la región norte (para impulsar la carrera) o en la región sureste (para impulsar la riqueza). Asiste para encender el fluído de prosperidad en tu vida. En una tienda, debe ponerse en un espacio señalado cerca de la caja registradora, de cara a la entrada. Se estima que una familia de ranas que vive en su jardín trae buena suerte a su hogar y a su familia.

En este momento en España contamos una rana mucho más próxima con muchas leyendas. La rana en la testera de la Facultad de Salamanca. Unamuno ahora nos advertía que “No está mal que vean la rana, pero que no vean otra cosa que la rana”. .. Existen muchas leyendas sobre el porqué de la rana… quizás la mucho más actualizada es si la ves, apruebas los exámenes o tu deseo se hace situación. Por eso meter todo en la thermomix si concluimos que lo que trae la rana es suerte. Y si donas, transmites tu buena energía con un obsequio Unique.

7 comentarios en «Qué significa que te regalen una rana»

  1. ¡Qué interesante tema! Nunca me imaginé que regalar una rana tuviera algún significado especial. ¿Alguien más lo sabía? 🐸

    1. Vaya, vaya, qué cerrada de mente tienes. La creencia en amuletos de buena suerte existe en muchas culturas y la rana es un símbolo poderoso. ¿Quién eres tú para juzgar? No juzgues algo que no entiendes. 🙄🐸🍀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *