Saltar al contenido
Inicio » Qué significa regalar una Ganesha

Qué significa regalar una Ganesha

Asimismo se conoce como el dios de los buenos principios y bastante gente confían en él en el momento en que desean comenzar o arrancar nuevos proyectos.

El elefante pertence a los animales mucho más fuertes y resistentes del bosque, pero al tiempo es un animal amable, manso y asimismo vegetariano. No aniquila para alimentarse. Es muy cariñoso y leal, de la misma Ganesha.

De todas formas, no es un animal indefenso y si es causado, puede eliminar todo a su paso. Ganesha asimismo destroza sin piedad a las entidades oscuras. Ganesha actúa para dejarte consejos evolutivos.

Degusta el más destacable curry de Valencia

En Indian Garden tenemos un enorme equipo de chefs y camareros de la India que conocen perfectamente la cocina india y te van a acompañar en una experiencia única.

Revela nuestra amplia y extensa carta con distintas recetas genuinas de curry clásico. Asimismo puedes soliciar a hogar y gozar de un viaje gastronómico sin salir de casa.

Significados

De la misma sucede con los dioses hindúes, el dios con cabeza de elefante tiene múltiples significados:

Pertence a los símbolos de la civilización india, donde representa protección, sabiduría y buena suerte. El elefante tiene un enorme concepto espiritual en el país asiático, donde es admirado por su longevidad, sabiduría y fuerza, aparte de ser familiar próximo del dios Ghana. Asimismo es el símbolo escogido por los artesanos de Semilla para realizar uno de sus artículos mucho más populares y escogido como aspecto para bodas solidarias.

En la civilización india, el elefante se considera un asegurador del hogar y la familia. Asimismo diríase que atrae la buena suerte y la abundancia; o que entrega longevidad y sabiduría. De ahí que, muchas son las viviendas indígenas que tienen la figura de un elefante en situación de marcha con la trompa levantada. Se estima que el poder y el talento del elefante asistirán a remover óbices y conseguir el éxito.

Asimismo es símbolo de unidad familiar, ya que la lealtad que este animal tiene hacia su conjunto representa, para los indios, respeto por el círculo familiar.

¿Dónde lo coloco?

A fin de que el elefante atraiga la fortuna, la protección, la seguridad en la pareja, la fertilidad y todo lo bueno que comentamos antes, tienes que ponerlo SIEMPRE con la trompa hacia la vivienda, de esta manera todo lo positivo va a salir ven a casa.

  • Si el elefante está en frente de la puerta de entrada, no te va a pasar nada malo, solo te servirá para adornarte, pero no atraerá la buena suerte. Existe la creencia de que tu fortuna se va a multiplicar si metes un billete doblado en tu baúl.
  • Si deseas hacer mas fuerte tu relación, pone un elefante de jade verde en el dormitorio. El elefante de la fortuna se puede usar tanto en el hogar como en el sitio de trabajo.
  • Si has decidido integrar uno de estos amuletos a tu decoración, escoge el que mejor se ajuste al estilo de tu hogar.

3 comentarios en «Qué significa regalar una Ganesha»

  1. ¡Wow, qué interesante! Nunca me había detenido a pensar en el significado detrás de regalar una Ganesha. Definitivamente, es un regalo lleno de simbolismo y buena energía. ¡Me encantaría tener una en mi casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *