Saltar al contenido
Inicio » Qué significa rey en las embarcaciones

Qué significa rey en las embarcaciones

¿Qué es el registro REY y qué es el registro jurisdiccional? El Registro Particular de Yates (REY) es dependiente del Registro Nacional de Embarcaciones de la PNA. Transporta registros nacionales de todas y cada una de las lanchas veloces o deportivas cuyo tonelaje sobrepase las 2 toneladas.

El rey retirado vuelve este fin de semana a España tras prácticamente un par de años distanciado de este país. Lo adelantó el periodista Fernando Ónega en «Mucho más de uno» en Onda Cero y en este momento es el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, quien confirmó que Juan Carlos I «va a estar presente este fin de semana para gozar de la regata».

Está pensado que asista a La Zarzuela para confrontar a Felipe VI, pero el rey retirado regresa con la mirada puesta en la serie de Copa de España que organiza el Real Club Náutico de Sanxenxo, que se disputará desde el 20 de mayo 22 y donde participará el «Rogue 500». Una apuesta que sirve como pre-Mundial, el Mundial Xacobeo 6mR, y en el que se estima que la participación pase la veintena de equipos.

El concepto de yate en una oración es: «cualquier embarcación que tenga hospedaje y se utilice de forma exclusiva para la diversión, así sea puro diversión o disputas o sencillamente una fuga».

Anteriormente, el concepto de yate tenía un contenido menor. Hoy en día, el yate es cualquier embarcación cuyo destino es la diversión y que asimismo puede albergar personas. Pero el origen de la palabra yate tuvo mucho más que ver con la necesidad que con la diversión. Y entonces, ¿de qué manera sucedió este cambio? ¡Conque exploremos un tanto la historia!

El término YACHT procede de la palabra de holanda ¨jaght¨ que se produce de la palabra sajona ¨jacht¨ que significa apresar o perseguir, que asimismo es la abreviatura de jachtschip que significa el barco de caza / barco de rastreo de persecución . La palabra ¨jacht¨ primero tiene una raíz alemana de la misma la palabra ¨jager¨ que significa cazador.

Lista 4

Esta lista incluye embarcaciones de acuicultura y interfaces socorrieres para esta actividad.

La lista 5ª señala los remolcadores, los que efectúan trabajos marítimos, las embarcaciones socorrieres en los servicios portuarios, las dragas y otros.

Temas de productos

  • Construcción y Reparación

  • Orígenes

  • Ayuntamiento español

  • Otro concepto

El origen del término está relacionado a que los primeros navíos hecho con madera. Por este motivo, en los sitios premeditados a su avance y restauración se produjeron incontables metralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *