Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© significa tener un pez en la casa

Qué significa tener un pez en la casa

Convivir con peces y cuidarlos asimismo se considera una asistencia para la abundancia y la plenitud. Esto se origina por que, de la misma con otras supercher√≠as asi√°ticas, la palabra ¬ępez¬Ľ y la palabra ¬ęexcedente¬Ľ se pronuncian igual en chino.

El pez negro no debe faltar en tu acuario, puesto que su función es absorber cualquier energía negativa que entre en tu hogar. Este género de pez se transforma en un símbolo de protección. Diríase que si el pez negro muere sin razón, entonces tu sacrificio fue para eludir que la mala suerte te llegue.

Otro pez considerado un poderoso s√≠mbolo y portador de buena suerte es el arowana, asimismo popular como el drag√≥n dorado. Este vertebrado entrega felicidad, amor, salud, riqueza, prosperidad y poder personal a su due√Īo.

Presión

Especialistas en el tema afirman que los acuarios con peces asisten a supervisar los cambios en la presi√≥n arterial y los latidos del coraz√≥n, por su efecto relajante, puesto que mejoran la calidad del sue√Īo y adem√°s de esto son antidepresivos por el hecho de que asisten a emular un ambiente natural.

Los acuarios asimismo son aconsejables para personas mayores y solitarias, puesto que les hace adoptar una actitud responsable y cambiar sus prácticas. Además de esto, rememorar las horas de nutrición de los peces es buen ejercicio para entrenar la memoria.

Piscis en Asia

La filosofía del Feng shui, con varios seguidores en China o Vietnam, relaciona el fluir del agua como una manera de dejar fluir las energías positivas, con lo que estiman que el La existencia de acuarios en varias habitaciones no solo es buena, sino más bien precisa.

Evidentemente, sostener el agua limpia es una condición importante a fin de que el acuario contribuya a la armonía de nuestro hogar en vez de ocasionar lo opuesto de lo que deseamos.

¬ŅQu√© pescado sugiere el Feng Shui?

El n√ļmero de la fortuna de los peces en un acuario es nueve. Com√ļnmente, varios practicantes de feng shui aconsejan poner ocho peces dorados o colorados en el tanque con un pez negro. El papel del pez negro es sencillamente absorber toda la energ√≠a negativa antes que llegue a ti.

Las √°reas mucho m√°s aconsejables son el sendero de entrada o cerca de √©l. Evite ponerlo en la cocina o el dormitorio. Seg√ļn el Feng Shui, si pones una fuente en un espacio donde el norte est√° a tu derecha, entonces tu acci√≥n va a ser ventajosa y efectiva.

¬ŅQu√© pescado es bueno tener en el hogar?

Entre los causantes a tener en consideraci√≥n en el momento de seleccionar un pez para tener en el hogar es el tama√Īo del acuario. Los peces precisan un √°mbito acu√°tico espacioso para nadar libremente y algunas condiciones para sostenerse saludables. Ciertas m√°s utilizadas opciones son Goldfish, que son resistentes y simples de proteger, y Guppies, que necesitan un tanto mucho m√°s de precauci√≥n pero tienen bellos colores. Otra buena opci√≥n son los bettas, que son incre√≠bles y tienen la posibilidad de vivir en un tanque peque√Īo, pero por lo general son muy territoriales. Los c√≠clidos africanos asimismo son una incre√≠ble opci√≥n para esos que quieren un acuario mucho m√°s grande, puesto que son bastante activos y necesitan un ambiente permanente.

Más allá de que hay varios peces preciosos y entretenidos para tener en el hogar, asimismo es esencial que sean correctos para el acuario. Los peces que precisan bastante precaución, como los peces de agua salobre, tienen la posibilidad de ser realmente difíciles de conducir para los principiantes. Es esencial preguntar a un profesional antes de seleccionar un pez para tener en el hogar para cerciorarse de que sea conveniente para la configuración y las condiciones de su acuario. Al seleccionar un pez, asimismo es esencial tener en consideración su accionar y sus pretensiones dietéticas para asegurar un ambiente saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *