Convivir con peces y cuidarlos asimismo se considera una asistencia para la abundancia y la plenitud. Esto se origina por que, de la misma con otras supercherías asiáticas, la palabra «pez» y la palabra «excedente» se pronuncian igual en chino.
Contenidos
El pez negro no debe faltar en tu acuario, puesto que su función es absorber cualquier energía negativa que entre en tu hogar. Este género de pez se transforma en un símbolo de protección. Diríase que si el pez negro muere sin razón, entonces tu sacrificio fue para eludir que la mala suerte te llegue.
Otro pez considerado un poderoso símbolo y portador de buena suerte es el arowana, asimismo popular como el dragón dorado. Este vertebrado entrega felicidad, amor, salud, riqueza, prosperidad y poder personal a su dueño.
Presión
Especialistas en el tema afirman que los acuarios con peces asisten a supervisar los cambios en la presión arterial y los latidos del corazón, por su efecto relajante, puesto que mejoran la calidad del sueño y además de esto son antidepresivos por el hecho de que asisten a emular un ambiente natural.
Los acuarios asimismo son aconsejables para personas mayores y solitarias, puesto que les hace adoptar una actitud responsable y cambiar sus prácticas. Además de esto, rememorar las horas de nutrición de los peces es buen ejercicio para entrenar la memoria.
Piscis en Asia
La filosofía del Feng shui, con varios seguidores en China o Vietnam, relaciona el fluir del agua como una manera de dejar fluir las energías positivas, con lo que estiman que el La existencia de acuarios en varias habitaciones no solo es buena, sino más bien precisa.
Evidentemente, sostener el agua limpia es una condición importante a fin de que el acuario contribuya a la armonía de nuestro hogar en vez de ocasionar lo opuesto de lo que deseamos.
¿Qué pescado sugiere el Feng Shui?
El número de la fortuna de los peces en un acuario es nueve. Comúnmente, varios practicantes de feng shui aconsejan poner ocho peces dorados o colorados en el tanque con un pez negro. El papel del pez negro es sencillamente absorber toda la energía negativa antes que llegue a ti.
Las áreas mucho más aconsejables son el sendero de entrada o cerca de él. Evite ponerlo en la cocina o el dormitorio. Según el Feng Shui, si pones una fuente en un espacio donde el norte está a tu derecha, entonces tu acción va a ser ventajosa y efectiva.
¿Qué pescado es bueno tener en el hogar?
Entre los causantes a tener en consideración en el momento de seleccionar un pez para tener en el hogar es el tamaño del acuario. Los peces precisan un ámbito acuático espacioso para nadar libremente y algunas condiciones para sostenerse saludables. Ciertas más utilizadas opciones son Goldfish, que son resistentes y simples de proteger, y Guppies, que necesitan un tanto mucho más de precaución pero tienen bellos colores. Otra buena opción son los bettas, que son increíbles y tienen la posibilidad de vivir en un tanque pequeño, pero por lo general son muy territoriales. Los cíclidos africanos asimismo son una increíble opción para esos que quieren un acuario mucho más grande, puesto que son bastante activos y necesitan un ambiente permanente.
Más allá de que hay varios peces preciosos y entretenidos para tener en el hogar, asimismo es esencial que sean correctos para el acuario. Los peces que precisan bastante precaución, como los peces de agua salobre, tienen la posibilidad de ser realmente difíciles de conducir para los principiantes. Es esencial preguntar a un profesional antes de seleccionar un pez para tener en el hogar para cerciorarse de que sea conveniente para la configuración y las condiciones de su acuario. Al seleccionar un pez, asimismo es esencial tener en consideración su accionar y sus pretensiones dietéticas para asegurar un ambiente saludable.