Saltar al contenido
Inicio » Qué significa una calavera y dos espadas cruzadas

Qué significa una calavera y dos espadas cruzadas

Bandera lesbiana: Ámbas espadas cruzadas simbolizan la unión y el cariño entre mujeres. La calavera representa la energía de la heterosexualidad.

En el mes de noviembre pasado, decidí sumarme a la tradición familiar de hacerme un tatuaje de los Oakland Raiders. Y debo decir que, pese a todos y cada uno de los tatuajes de invasores que tienen mis familiares, el mío es único. En vez del invasor clásico con 2 espadas cruzadas arriba, lo reemplacé con una calavera pirata con 2 espadas cruzadas abajo. Describiendo al invasor está la conocida cita del dueño previo, Al Davis, «Deber con la excelencia».

El cariño de mi familia por los invasores es verdaderamente persistente. Llevamos el símbolo de los invasores allí donde vamos, en distintas formas y tamaños. Nos ofrece un sentido de autoridad para el equipo y la localidad de Oakland. Los tatuajes de mi familia son permanentes, pero la base de operaciones en Oakland no es así.

Concepto de la bandera pirata

Podríamos resumirlo en una palabra: muerte.

En el siglo XVII, el símbolo de la calavera y los huesos (tibias) se utilizaba de manera frecuente para representar la desaparición. Una imagen que se podía ver en la entrada a los cementerios. De este modo, los piratas se apropiaron de este símbolo en sus banderas para lograr atemorizar a sus probables víctimas a km de distancia. Además de esto, si el fondo de la bandera era negro, identificaba al barco como un pirata y si era colorado, ese barco no tendría piedad…

¿Qué es lo que significa una mano apuntando hacia arriba en una lápida?

Las manos están en muchas lápidas. Podría ser la mano de Dios apuntando hacia abajo, lo que significa mortalidad o muerte súbita. La mano de Dios apuntando hacia arriba significa la recompensa de los justos, la confirmación de la otra vida. Las manos que oran significan devoción.

Representa la inmortalidad y la resurrección. Pero como varios de los símbolos que están en las lápidas, tienen la posibilidad de tener mucho más de un concepto. Por servirnos de un ejemplo, la gavilla de trigo puede representar el Cuerpo de Cristo. El trigo asimismo puede representar una extendida vida, por norma general mucho más de tres décadas o setenta años.

Significados espirituales

Una pala, por su forma física, representa una pala, y las zapas se utilizan para cavar tumbas. Esta se encuentra dentro de las imágenes que representan la pala enlazada al mucho más allí.

Su relevancia está muy relacionada a lo militar, desde la Primera Guerra Mundial. Los ejércitos utilizaban la calavera y las tibias cruzadas del as de picas como símbolo de poder y terror para imponer su fuerza al enemigo. se discute con mucho más aspecto en el artículo.

9 comentarios en «Qué significa una calavera y dos espadas cruzadas»

  1. «¡Wow! Me encanta cómo el artículo explora los significados ocultos detrás de símbolos como la calavera y las espadas. ¿Quién hubiera pensado que podrían tener tantos significados espirituales? 🏴‍☠️🤔»

  2. ¡Vaya, qué interesante! Nunca había pensado en el significado de una calavera y dos espadas cruzadas. ¿Alguien tiene alguna teoría conspirativa? 🤔💀⚔️

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien se ha dejado llevar por las películas de conspiraciones. Las calaveras y las espadas cruzadas pueden tener múltiples significados, pero no todo tiene que ser una teoría oculta. A veces, simplemente es arte o simbolismo. ¡No todo es conspiración, amigo! 😉

  3. ¡Vaya, vaya! Parece que las calaveras y las espadas cruzadas tienen más significado del que pensaba. ¿Alguien más se sorprendió? 🤔💀⚔️

  4. ¡Vaya! Parece que las calaveras y las espadas cruzadas son el combo perfecto para los piratas, ¿no? ¿Será que significan aventuras en alta mar?

    1. ¡Definitivamente! Las calaveras y las espadas cruzadas son el símbolo universal de los piratas. ¡Prepárate para zarpar en grandes aventuras y saqueos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *