La razón por la cual andas expuesto al 11:11 podría representar que andas en una etapa esencial de tu vida, en una transición o que se aproximan importantes cambios. El hecho de estar todo el tiempo pensando en algo crea este poder de atracción cerca del número 1 (pues es lo que nucléa la mayoría de la energía colectiva).
Vía Huffington Articulo
El concepto de las secuencias numéricas
El 111 y su concepto, por su parte, es mucho más bien un llamado a «accionar» ahora expandir tu conciencia. Indudablemente lo que quieres está por manifestarse próximamente y tienes que abrirte con amor para recibirlo (sin temor).
Concepto del 11:11 en Numerología
La Numerología nos deja romper esta hora para estudiar mucho más sobre el mensaje tras el 11:11. A fácil vista resalta la 4ª reiteración del número 1, figura que según las interpretaciones numerológicas se asocia con el sujeto, la unidad, la fuerza interior, la energía, la imaginación, la innovación y los nuevos inicios. En el momento en que tu energía es expuesta por el 4 es una señal de cambio. Te impulsa a ser riesgoso y iniciar algo nuevo.
Por otra parte, el 11 es un número profesor que tiene una energía mucho más deducible. Refleja sensibilidad y espiritualidad. Tiene la energía del 2 (1+1=2) que charla de cooperación, predominación y también instinto, pero en un nivel superior. Es un signo de mayor conciencia de las energías espirituales del cosmos. A las 11:11, duplica sus poderes espirituales.
Concepto espiritual del 11:11
La hora del espéculo 11:11, según el espiritismo, abre portales místicos donde la gente tienen la posibilidad de conectarse con los ángeles para recibir consejos y vibraciones positivas para su historia.
Sumado a esto, el 11:11 forma parte a la categoría de los llamados dígitos angélicos, con lo que al notar esta hora la gente tienen la posibilidad de sostener pensamientos positivos y enfocarse en sus deseos mucho más profundos.
Mensajes para la hora 11:11
Si ves el número 11:11 en la hora, asimismo nos comunica, precisamente, que respondes a las próximas cuestiones:
- )
- ¿Cuántas ocasiones de estudio ves en lo que andas viviendo?
- ¿Cuál es el potencial de estudio de lo que la vida te desea enseñar con esta experiencia?
- ¿Qué nivel de predisposición tienes para expandir tu conciencia con relación a lo que andas viviendo?
- ¿Cómo te encuentras respondiendo con una exclusiva actitud dada esta situación?
- ¿Qué lección espiritual te queda tras esta experiencia?
- ¿Qué puedes ganar desde adentro si andas en orden con el mayor estudio de esta situación?
- ¿De qué manera se amplía tu conciencia con cada ocasión que la vida te ofrece para estudiar?