Saltar al contenido
Inicio » Qué significan las 3 y 33

Qué significan las 3 y 33

3:33, la hora del demonio Entre las proposición mucho más repetidas por los fanáticos de la numerología apunta de manera directa al demonio, mencionando a que los tres dígitos son medio 666, el número del demonio.

Quizás para la mayor parte, la obscuridad fue su primer enorme temor. Despertarse en la mitad de la noche con las luces apagadas puede ser una perfeccionada pesadilla. Mientras que ciertos consiguieron sobrepasar su temor, otros prosiguen teniendo temor de despertarse en la mitad de la noche. Y no se confunden, pues mantenerse despierto a una hora cierta puede ser claramente espantoso. Es la «hora maldita» o la «hora de los fallecidos» y tiene relación a en el momento en que el reloj marca las 3:33.

En un programa español estudiaron el tema. El conductor Alfonso Arús explicó: «Los especialistas aseguran que la actividad paranormal está en su auge ahora mismo». De esta manera, sus compañeros han quedado pasmados frente al análisis que implicaba una enigmática vida tras la desaparición.

Comentarios de la multitud

En verdad, un elevado número de personas aseguran que, a ciertas horas de la noche, se despiertan por despertar… sin un fundamento especial o lógico; varios de ellos aun «toman los fallecidos»: esta expresión se emplea todos los días con el fenómeno «parálisis del sueño» que se asocia con este periodo. Para bastantes, las vivencias vividas ahora mismo son clasificadas como “asaltos demoníacos”.

Quienes aseguran haber sufrido parálisis del sueño hablan de que se despiertan tarde en la noche… sin poder desplazarse y sintiendo una presencia negativa en exactamente la misma persona, que no puede desplazarse ni charlar, sencillamente está despierto» observando «hasta finalizar; habitualmente, esto pasa en «Dead Time». Aun si la persona es incrédula, esto no provoca que estos asaltos reduzcan.

La «hora del demonio»

Según la religión cristiana, Jesucristo murió a las 3 de la tarde, esto es, a las 3 de la tarde. De esta manera, los investigadores sugieren una hipótesis en el momento de localizar el concepto de la hora 03:33, ya que diríase que esta es la hora opuesta a la que murió Jesucristo. Transformándose en una suerte de portal a fin de que brote todo cuanto es perturbador y malo, todo cuanto procura retar a la Muy santa Trinidad. Este género de suposiciones hay que tomarlas con pinzas, por el hecho de que aparte de localizar algún género de relación científica con este acontecimiento, se centran en relaciones temporales un poco complicadas.

Por otra parte, existe la teoría de que el 666 es el número del demonio, por el hecho de que si lo dividimos en el medio, ¡vamos a tener 333! En un caso así, la relación con el malévolo puede alcanzar no solo a un sentido espiritual, sino más bien asimismo a un sentido diabólico, donde en ese instante van a entretenerse fieras y monstruos de todo género, espantando las ánimas distendidas y también indefensas.

Lo bueno de ver 3:33 repetido

  • Vas por buen sendero.
  • Es posible que sea el instante conveniente para llevar a cabo lo que pensaba.
  • Si has retrasado algo, los ángeles te comentan que es hora de llevarlo a cabo.
  • Señala que eres un individuo que alumbra a el resto y que tienes el poder de traer alegría, desarrollo y acompañamiento.
  • Los ángeles están oyendo tus frases.
  • Quiere decir que se precisa asistencia con urgencia.
  • Probablemente te estés aproximando a un punto de cambio arriesgado.
  • Señala que tienes que soliciar asistencia en vez de padecer en silencio.
  • Has perdido tu propósito en la vida y te sientes estancado, por lo que es necesario para ti llevar a cabo cambios para recobrar tu alegría.
  • Falta algo en tu vida.

El misterio de la hora 3:33 am

Muchas teorías señalan en el momento 3:33 am como una hora maldita, donde se mueven energías extrañas, oscuras y nubladas.

Diríase que es una temporada donde los seres del bajo astral aprovechan para alimentarse de los temores mucho más profundos y arraigados en nuestra alma, utilizando nuestro estado de vigilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *