Saltar al contenido
Inicio » Qué tamaño de tampones debo usar

Qué tamaño de tampones debo usar

Los Lite o Mini son los mucho más pequeños y están sugeridos para la primera oportunidad que empleas un tampón o para días con poquísimo fluído. Los regulares se emplean mejor en el momento en que su fluído es de rápido a moderado. Los súper se utilizan para fluído abundante. El Super Agregado, en el momento en que es bastante abundante.

Hola amiga,

tienes ganas de saber si puedes emplear el tampón de adentro con cistitis?

Causantes que influyen en la decisión de la talla de copa

Si bien las compresas y los tampones asimismo se fundamentan en la talla, no tienes que guiarte por los métodos usados previamente, puesto que se rigen por la proporción de fluído , con independencia de la cavidad vaginal.

  • Edad: El suelo pélvico y sus músculos cambian con la edad, con lo que las pequeñas precisan tallas poco a poco más pequeñas conforme avejentan.
  • Deporte. Hay prácticas deportivas como la carrera, el tenis, el atletismo o el baloncesto por ejemplo que desgastan el suelo pélvico, por consiguiente; los músculos del suelo pélvico no van a ser tan fuertes y posiblemente deba acrecentar de tamaño. En cambio, otros deportes como el yoga o el pilates lo fortalecen y por consiguiente la posibilidad de que la talla correcta sea una S es mayor.
  • Partos vaginales. Tener partos vaginales desgasta el suelo pélvico (asimismo las cesáreas no programadas donde se realizó un primer esfuerzo para despedir al bebé). Tras ofrecer a luz es práctica llevar una talla L, sin embargo si ahora has efectuado ejercicios de restauración del suelo pélvico y/o practicas yoga o pilates, puedes llevar una talla M o aun S.
  • Altura y estatura : A priori, si eres alta y/o de tez grande precisarás una talla mucho más grande, si eres baja y/o de tez pequeña precisarás una talla mucho más pequeña.

¿Y si eres virgen?

¿De qué forma poner un tampón si eres virgen? El desarrollo es exactamente el mismo, pero eminentemente tienes que tener en consideración el consejo de utilizar una talla pequeña, a fin de que sea algo simple y cómodo.

Y, recuerda: eso de que «te quitará la virginidad» es un mito. Puedes utilizar copa menstrual si eres virgen, tampones (asimismo para bañarte) y todo cuanto precises.

De qué forma emplear adecuadamente los tapones para los oídos

La mejor forma de utilizar los tapones para los oídos que ha comprado es leer las normas que traen ellos, puesto que probablemente halla diferencias entre los desarrolladores, tal como tenerlos con o sin aplicador, lo que cambia sutilmente el desarrollo de colocación. Lo que jamás cambia son las próximas normas:

  • Lávate siempre y en todo momento las manos con agua y jabón antes de ponerte un tampón para eludir que microbios y otras substancias no deseadas entren en tu cuerpo con él. .
  • Emplea un tampón de aptitud correcta a tu fluído menstrual y que cambie de intensidad a lo largo de los días de regla. O sea, para el primer y último día utilízalos con menor aptitud que para los días centrales, que tienden a ser los de mayor caudal.
  • Jura no emplear exactamente el mismo tampón durante más de 4 horas. Si bien no esté lleno, tienes que modificarlo para eludir la generación de bacterias en la sangre que absorbe.

¿Qué es TSS?

TSS es Síndrome de Shock Tóxico. Una infección extraña pero dañina si la contrae. Puede suceder en pequeñas que emplean tampones.

Los tampones en sí mismos no ocasionan SST. El TSS es provocado por una bacteria, generalmente llamada Staphylococcus aureus. En el momento en que un tampón está en tu vagina, crea el ámbito idóneo para que medren diversos tipos de bacterias, incluido Staphylococcus aureus. La bacteria genera una toxina que causa una patología grave. Los jovenes mucho más jóvenes tienen menos posibilidades de tener anticuerpos contra la toxina producida por estas bacterias. seguramente jamás tenga TSS, pero es bueno entender cuáles son los síntomas y de qué manera achicar su peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *