Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© tan dotados son los coreanos

Qué tan dotados son los coreanos

Corea del Norte: 3,8 pulgadas (9,6 centímetros) India y Tailandia: 4 pulgadas (diez,1 centímetros) Filipinas y Taiwán: 4,2 pulgadas (diez,7 centímetros) China, El país nipón y Corea del Sur: 4,3 pulgadas (11 centímetros)

Cuestión de estadísticas

Seg√ļn World Data, en un top mundial sobre el tama√Īo del pene, Ecuador ocupa el primer rinc√≥n con 17,61 cm, seguido de Camer√ļn (16,67 cm) y Bolivia en tercer sitio (16,51 cm) . Otros pa√≠ses que lideran el podio son Hait√≠ (16,01 cm), Senegal (15,89 cm) y Cuba adjuntado con Holanda (15,87 cm). China, en cambio, tiene una media de 13,07 cm. Lo interesante es que se distingue de otros pa√≠ses por valores m√≠nimos. Por consiguiente, difiere del promedio estadounidense en solo 0,51 cm y del promedio ruso en solo 0,14 cm. El √ļltimo sitio es para Camboya (diez,04 cm).

Medites finales

Si tras comprender esto prosigues insatisfecho con el tama√Īo de tu pene, aqu√≠ tienes ciertos avisos de fachada:

Primera Reconstrucción Pene Complete For Cancer Tolerant

En ning√ļn instante tienen la posibilidad de ser √ļtiles para hacer m√°s simple el diagn√≥stico o reemplazar la labor de un profesional. Utilizar ahoraAcepto los t√©rminos, condiciones y pol√≠tica de intimidad. Este no es el primer estudio que exhibe de qu√© manera la longitud de los dedos puede contribuir a adivinar otras caracteristicas del sistema reproductivo masculino. La investigaci√≥n incluy√≥ a 144 hombres que iban a ser operados por inconvenientes urol√≥gicos que, no obstante, no afectaban la longitud de sus penes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *