Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© tan fuerte es el rey de los piratas

Qué tan fuerte es el rey de los piratas

Capacidades y poderes Antes de su muerte, era el rey de los piratas, con lo que es seguro asumir que su poder físico era prácticamente incomparable. Asimismo ha podido combatir contra el vicealmirante Garp, que tenía una fuerza sobrehumana, muy frecuentemente.

Garp se encuentra dentro de los individuos mucho m√°s poderosos de One Piece

Los logros de Roger le valieron el título de Rey Pirata y también inspiraron la Enorme Era de la Piratería, transformándolo en una figura histórica. Merced a su poderoso Haki, el poder de Roger era inmenso.

La fuerza de Monkey D. Garp no era inferior a la del Rey Pirata, en tanto que pod√≠a batallar en igualdad de condiciones con √©l. Dir√≠ase que Garp acorral√≥ a Roger en m√°s de una ocasi√≥n. Sus peleas fueron terribles y los dos estuvieron cerca de matarse en m√ļltiples oportunidades.

Silvers Rayleigh

Silvers Rayleigh fue la mano derecha del rey de los piratas, Gol D Roger, y asimismo el profesor de Monkey D. Luffy en el transcurso de un a√Īo y medio. Se encuentra dentro de los individuos que mucho m√°s logr√≥ historia en One Piece y prosigue vivo.

Su nombre Silvers Rayleigh está apoyado en Sir. Walter Raleigh, un corsario inglés que se realizó popular por sus escritos, sus críticas políticas, su capacidad en el mar y su tabaco. En verdad, fue él quien popularizó el tabaco en Europa, lo que semeja argumentar por qué razón su mujer Shakuyaku siempre y en todo momento está fumando.

¬ŅQui√©n es el Rey Pirata? ¬ŅUna parte?

El Rey Pirata es el pirata vivo mucho m√°s poderoso y el due√Īo del legendario tesoro que despu√©s se va a conocer como ‚ÄúOne Piece‚ÄĚ. El t√©rmino ¬ęRey Pirata¬Ľ era inicialmente un alias f√°cil para Gol D. Roger para distinguirlo del resto. Tras la ejecuci√≥n de Roger, la multitud transform√≥ el alias en un t√≠tulo rom√°ntico para One Piece One World, quien asimismo era popular solo como ¬ęTreasure Roger¬Ľ en One Piece hasta la desaparici√≥n del Rey Pirata. Mucho m√°s de 22 a√Īos tras su muerte, el enorme tesoro de Roger a√ļn no se encontr√≥, la pirater√≠a prosigue activa y no ha surgido ning√ļn otro Rey Pirata.

Gol D. Roger recorrió el planeta y fue novedad al disparar su popularidad internacionalmente. Asimismo se transforma en propósito de otros piratas. Roger era buscado por piratas que deseaban su riqueza. La Armada fortaleció su presencia en los mares. Todos y cada uno de los bienes que Roger reunió se llamaron One Piece. Fue entonces en el momento en que Rayleigh se percató de por qué razón el Gobierno Mundial había escondido el nombre real de Roger.

Nami

Nami es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja y otra de las personajes principales de One Piece. Nació en Kokoyashi Village en East Blue y es el segundo integrante en sumarse a la pandilla, y el cuarto de manera oficial tras la derrota de Arlong. A lo largo de Baratie Saga traiciona y deja la pandilla, pero en el final de Arlong Saga se une de manera oficial.

Se la conoce como ¬ęLa Ga‚Äčta Ladrona¬Ľ en su letrero de buscado, puesto que es una ladrona silenciosa y asimismo hurta a otros ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *