Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© tan profundo puede ir un submarino

Qué tan profundo puede ir un submarino

Si bien en los √ļltimos tiempos ciertos pa√≠ses, como El pa√≠s nip√≥n o China, han creado sumergibles capaces de descender bajo los diez.000 metros, los enormes submarinos no acostumbran a reforzar mucho m√°s de 600 metros.

¬ŅEn alg√ļn momento te has cuestionado por qu√© raz√≥n los humanos no tienen la posibilidad de llegar a las profundidades del oc√©ano? O quiz√°s en alg√ļn instante brot√≥ el interrogante de por qu√© raz√≥n escoges examinar el cosmos en vez del fondo del mar. En el pr√≥ximo producto se resolver√°n tus inquietudes sobre de qu√© manera llegar en el fondo del mar.

Inmersiones profundas

En una da un giro por el Mediterr√°neo que empez√≥ en 2021, OceanOneK se sumergi√≥ a estas profundidades consecutivas: 124 metros (406 pies) bajo el agua, 334 metros (1095 pies) restos del barco de roma y por √ļltimo 852 metros (0,5 millas) para probar que tiene la aptitud de hundirse hasta pr√°cticamente 1 quil√≥metro. Pero no fue un sendero simple.

OceanOneK consigue el cargamento de un viejo barco de roma.

Hondura de fundición

Los submarinos han fascinado a lo largo de un buen tiempo a los entusiastas de la Armada y a los valientes y aplicados integrantes de la Armada, la vida dentro de un submarino de la Armada y de qu√© manera se usan en la defensa nacional sigue parcialmente en misterio. Lo llaman el Servicio Discreto por una raz√≥n. Desde la Segunda Guerra Mundial, los submarinos de propulsi√≥n nuclear han desempe√Īado un papel estrat√©gico en la tr√≠ada nuclear a lo largo de la Guerra Fr√≠a, tal como t√°cticamente en la Guerra contra el Terror, con sistemas de armas muy avanzados. Estas son las respuestas a las cuestiones m√°s frecuentes sobre los submarinos, con informaci√≥n cortes√≠a de la Fuerza Submarina de la Marina de los EE. UU.:

Los submarinos flotan en la área empleando tanques de lastre llenos de aire. Hay válvulas en la parte de arriba de los tanques de lastre que se abren en el momento en que es hora de que el submarino se sumerja. En el momento en que el aire escapa, el agua de mar entra en el fondo del tanque. Esto causa que el submarino sea mucho más pesado y por consiguiente se sumerja. Se necesitan 4 personas de servicio para conducir el submarino, así sea en la área o bajo el agua. Los integrantes junior avanzados son el timonel y el aviador. Se dirigen hacia la izquierda y hacia la derecha y hacia arriba y hacia abajo utilizando los controles para cambiar el timón y los proyectos de buceo. El oficial a cargo es el oficial de buceo que corrobora sus acciones. Una cuarta parte integrante del equipo de vigía, el vigía líder, se sienta cerca y trabaja el panel de control de lastre (BCP). El BCP controla los lastre que se sumergen y suben a la área del barco, aparte de sostener la flotabilidad y el taburete en el momento en que está sumergido.

Hondura del océano: 300 pies

Las ballenas azules acostumbran a apresar a profundidades de unos 330 pies en una región bien alumbrada del océano.

A 700 pies, el US Triton se transformó en el primer submarino en andar cerca de la Tierra en 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *