Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© tan pura es el agua de lluvia

Qué tan pura es el agua de lluvia

El agua de lluvia es agua destilada, esto es, completamente pura. El agua que acostumbramos a consumir embotellada se quita de acuíferos, esto es, absorbe minerales y metales a su paso por la tierra. No obstante, el agua que cae de las nubes es captada antes de llegar al suelo, esto es, H2O íntegra.

Agua bebible

Generalmente, se puede decir que el agua bebible es aquella que est√° libre de substancias y microorganismos que tienen la posibilidad de perjudicar la salud. Las pretensiones de agua bebible, que tienen la posibilidad de cambiar en funci√≥n de m√ļltiples causantes, son las pr√≥ximas:

¬ŅEs malo tomar agua de lluvia?

Nuestro consejo es que si alguien lo utiliza para tomar, se ponga en contacto con una compa√Ī√≠a de r√©gimen de agua, realice un an√°lisis y recomiende de qu√© forma tomarlo con seguridad sin poner bajo riesgo su salud.

Aguardamos que nuestro articulo sobre si es amenazante tomar agua de lluvia te haya resultado de interés.

Puedes tomar agua de lluvia en el momento en que:

  • Andas en una regi√≥n sin poluci√≥n.
  • Donde no se efect√ļa la fumigaci√≥n frecuente en los campos.
  • Recoges en contenedores no contaminados, o sea, cien% limpios.
  • No comparta estos recipientes con animales a los que se les provea exactamente la misma agua.
  • Si usa filtros de agua auxiliares antes de consumirla.
  • Siempre y en todo momento recopila el agua de manera directa del cielo en el envase, no mediante alcantarillas o sistemas de ca√Īer√≠as.

Para resumir, si el ámbito es limpio en ese rincón donde llovizna, hay una alta posibilidad de que el agua que tomas sea cien% limpia, en tanto que no arrastrará partículas de polución del aire.

¬ŅDe qu√© forma se efectu√≥ el estudio?

Los causantes de este estudio hicieron una prueba de campo. Examinaron 300 casas donde se empleó agua de lluvia, recolectada de los techos y guardada en tanques de agua para empleo familiar. Este estudio fue vanguardista en su campo. Asimismo se hizo en la mitad de fuertes críticas a la calidad del agua embotellada.

A fin de que el estudio fuera absolutamente confiable y sin oportunidad de cambiar los datos conseguidos, se notificó a los vecinos que formaron parte de el estudio que se instalaría un sistema de filtrado que suprimiría cualquier bacteria u organismo que podría perjudicar su salud. Pero de todos modos, mucho más de media parta de los hogares no tenían este filtro en sus sistemas de filtración.

TIENE COMPONENTES ESENCIALES

El agua de lluvia tiene dentro macronutrientes, la manera mucho m√°s √ļtil de usar el nitr√≥geno para alentar el desarrollo de las plantas.

No te lo puedes perder: Cu√°les son las mejores plantas para cultivar en primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *