Saltar al contenido
Inicio » Qué tan saludable es el huevo

Qué tan saludable es el huevo

Los huevos de gallina son una fuente accesible de proteínas y otros nutrientes. Asimismo son naturalmente altos en colesterol. Pero el colesterol en los huevos no semeja subir los escenarios de colesterol como otros alimentos, como los alimentos ricos en grasas trans y grasas sobresaturadas.

Considerado entre los alimentos mucho más saludables de la naturaleza, el huevo es un enorme aliado de la salud por sus provecho para el cuerpo y la cabeza en todas y cada una de las etapas del avance humano. Las indagaciones médicas siguen confirmándolo un año tras otro como entre los alimentos mucho más poderosos de la Tierra.

Que se encuentra en los alimentos desde los tiempos de la raza humana, enriquece la salud física y mental de la gente en todas y cada una de las etapas de la vida, aportando vitaminas, minerales y otras substancias fundamentales mediante las mucho más variadas preparaciones.

¿A qué sustituyen los huevos?

La industria avícola aseguró a lo largo de bastante tiempo que «comer huevos es asombroso». Comentan que con solo 75 calorías, un huevo da 7 gramos de proteína de alta definición, 5 gramos de grasa y 1,6 gramos de grasa sobresaturada, aparte de hierro, vitaminas, minerales y nutrientes que enfrentan patologías como la luteína y la zeaxantina.

Los huevos son accesibles, lo que los transforma en una capacidad sobre nutrición económica para familias con capitales alimenticios limitados. Bastante gente que prosiguen dietas populares bajas en hidratos de carbono como la cetogénica asimismo dependen en buena medida de los huevos en sus proyectos de nutrición.

Comer huevos incrementa los escenarios de colesterol en la sangre

Como se ha dicho previamente, los huevos por sí mismos no incrementan el colesterol. O sea algo que sucede con las grasas de procedencia animal, como la carne o los embutidos. Los huevos no tienen la posibilidad de modular de manera significativa el perfil lipídico, según una investigación publicada en JAMA.

Por consiguiente, esta creencia es falsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *