Saltar al contenido
Inicio » Qué tan seguros son los tampones para ir a nadar

Qué tan seguros son los tampones para ir a nadar

¿Puedo nadar con un tampón? Por supuesto que sí. En verdad, los tampones pertenecen a los modelos higiénicos mucho más correctos para emplear en el momento en que deseas ofrecerte un baño de agua a lo largo de tu periodo de tiempo. Antes de ingresar al agua, introduzca un tampón.

Nadar con tampones/esponja menstrual seguramente ahora estés nadando o yendo a la playa con tampones, por el hecho de que son mucho más recomendables que las toallas higiénicas a lo largo de la regla. Los tampones son mucho más sutiles y normalmente cómodos de utilizar. El único problema es que la mayor parte de los tampones tienen un cordón, con lo que tienes que llevar cuidado de no verlo por ninguna parte en el momento en que te pones el biquini o el traje de baño. Evidentemente, puede utilizar una sección mucho más ancha del fondo si tiene temor de que la cuerda se deslice. Asimismo puede decantarse por utilizar tapones para los oídos inalámbricos para no tener que preocuparse por nada. Los tampones inalámbricos Beppy son higiénicos, sutiles y cómodos, a fin de que logres nadar en el momento en que poseas la regla.

Llévate tu regla a la playa Lamentablemente, la regla no se marcha de vacaciones en verano, por lo que es necesario para ti hallar un producto higiénico que la realice segura, a fin de que seas libre de realizar cuanto quieras, por poner un ejemplo, voleibol de playa con tus amigos o tirarte por el tobogán de la piscina. En un articulo previo asimismo hemos proporcionado consejos sobre lo que puedes llevar a cabo si te viene la regla a lo largo de las vacaciones. ¿Y sabías que puedes utilizar realmente bien los tampones Beppy? Los tampones Beppy son inalámbricos y se ajustan de manera perfecta a tu cuerpo, con lo que no apreciarás que los llevas puestos. Asimismo puedes emplearlos hasta por 8 horas, a fin de que no debas buscar un chapuzón en la playa o la piscina cada vez. Ahora no tienes explicación para no proceder a nadar o proceder a la playa este verano, aun en el momento en que andas en tu periodo. ¡Prueba los tampones Beppy este verano y siéntete cómoda, segura y libre!

Consejos para utilizar el vaso en la playa o en la piscina

Como te afirmamos, está bien utilizar el vaso, pero aquí tienes ciertos avisos a fin de que tu experiencia sea cien% efectiva :

  • Si aún no has dado el salto a la copa y piensas que te va a llegar la regla en vacaciones, ejerce en el hogar si bien no poseas la regla. La utilización de la copa necesita un desarrollo y muchas chicas tardan unos ciclos en dominarlo a fin de que no gotee, con lo que es esencial no mancharse y tomarse las cosas con tranquilidad para controlar el arte de hacer una aspiradora.
  • Vacía tu vaso antes de salir de casa. De esta forma vas a llegar a tu destino con aptitud de más en tu vaso.
  • Ten en cuenta que puede perdurar hasta 12 horas, pero no tienes que sobrepasar ese tiempo.
  • Si no tienes idea si tendrás un baño con lavatorio para enjuagar tu vaso, trae una botella de agua para limpiarlo. Si trae su caja de enna, puede insertar la taza sucia, llenarla con agua y agitarla delicadamente a fin de que “gire”. Asimismo puede conducir la segunda copa de período enna esterilizada para hacer más simple el cambio.
  • Ten en cuenta que siempre y en todo momento tienes que manejar el vaso con las manos limpias y lavarte las manos y el vaso con agua bebible, con lo que si no andas seguro del agua en un viaje, siempre y en todo momento emplea para el embotellado o lo que hayas traído contigo.

¿Es antihigiénico nadar a lo largo de la regla?

No es antihigiénico nadar a lo largo de la regla. No debes inquietarte de que la sangre se derrame y contamine el agua si empleas la protección correcta para nadar mientras que tienes el periodo (lo vamos a explicar mucho más adelante). Aun si te viene la regla mientras que nadas, esa pequeña proporción de sangre se diluirá en el agua.

Nadar a lo largo de tu periodo es totalmente seguro y tu periodo no va a aumentar tu peligro de contraer una infección vaginal. No obstante, las piscinas cloradas tienen la posibilidad de irritar la vagina, lo que paralelamente puede ocasionar infecciones como hongos o vaginosis bacteriana. Para reducir las opciones de contraer una infección, asegúrese de ducharse y ponerse ropa limpia y seca cuanto antes para eludir la exposición prolongada a los modelos químicos. Si nota algo excepcional en su cuerpo o si hay algo que le preocupa, lleve a cabo una cita para poder ver a su médico.

De qué forma utilizar apropiadamente los tapones para los oídos

La mejor forma de emplear los tapones para los oídos que ha comprado es leer las normas que traen ellos, en tanto que probablemente halla diferencias entre los desarrolladores, tal como tenerlos con o sin aplicador, lo que cambia sutilmente el desarrollo de colocación. Lo que jamás cambia son las próximas normas:

  • Lávate siempre y en todo momento las manos con agua y jabón antes de ponerte un tampón para eludir que microbios y otras substancias no deseadas entren en tu cuerpo con él. .
  • Emplea un tampón de aptitud correcta a tu fluído menstrual y que cambie de intensidad a lo largo de los días de regla. O sea, para el primer y último día utilízalos con menor aptitud que para los días centrales, que tienden a ser los de mayor caudal.
  • Jura no emplear exactamente el mismo tampón durante más de 4 horas. Si bien no esté lleno, tienes que modificarlo para eludir la generación de bacterias en la sangre que absorbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *