Saltar al contenido
Inicio » Que te beben los británicos

Que te beben los británicos

Lo más esencial es que en el Reino Unido la multitud bebe té con leche. Según datos de la Asociación de Infusiones y Tés, el 98% de todos y cada uno de los millones de tazas que se consumen en el país se consumen con leche.

Revela entre las tradiciones mucho más esenciales de la sociedad británica.

Tomar té está en el ADN británico. Esta agradable práctica empezó en el siglo XVIII, en el momento en que los británicos recolectaban té robado de China en tierras indias bajo su dominio. De este modo, de a poco, tomar el té a las 4 de la tarde se transformó en un ritual de la alta sociedad, que podía conseguir tan apreciada y costosa clase.

El papel entera siempre y en todo momento es preferible

Para realizar té, en numerosos países se usan las reconocidas bolsas de té que no son mucho más que hojas desmenuzadas, pétalos o frutos. No obstante, los ingleses critican esta práctica y se inclinan mucho más por las infusiones de hojas enteras por el hecho de que sostienen un gusto mucho más profundo. Aquí es donde entra la sabiduría de los profesores del té; esos especialistas que usan su conocimiento para hacer toda clase de composiciones.

El té de hoja entera siempre y en todo momento se recibe mejor. Fotografía: Oriente

Tomando té el día de hoy

En Reino Unido se consumen anualmente nada menos que 60.000 millones de tazas, según Tea and Infusions Organisation, lo que piensa una media de 900 tazas por cada ciudadano

No obstante, pese a los números apabullantes, el “té de la tarde” cayó en el favor de los ingleses, en tanto que actualmente se reserva solo para oportunidades particulares.

Provecho para la salud

El té tiene un sinnúmero de antioxidantes, que alcanzan postergar el envejecimiento celular y sostener escenarios saludables en el organismo. Asimismo es aporta un beneficio para la circulación, eludiendo que la gente que lo consumen padezcan inconvenientes o patologías cardiovasculares. Se considera entre los métodos mucho más efectivos contra la anemia pues asiste para regular la deficiencia de hierro. Tiene dentro flavonoides y vitamina H que endurecen nuestro sistema inmunológico para batallar patologías. Se considera enormemente diurético puesto que deja que nuestro cuerpo libere toxinas y se depure de manera natural.

El té pertence a las bebidas mucho más viejas de todo el mundo y la mucho más consumida tras el agua. Tiene muchas variedades y se clasifican según su técnica de oxidación y fermentación. Además de esto, tomar té tiene bastantes provecho para la salud, como efectos antiinflamatorios o pérdida de peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  1. Tiene dentro antioxidantes. Los antioxidantes son el germen de las vitaminas, los minerales y la fibra. Merced a sus múltiples características, los antioxidantes ralentizan el desarrollo de envejecimiento. Resguardan las células y los tejidos contra los radicales libres.
  2. Resguarda el sistema inmunológico. El té tiene un sinnúmero de flavonoides y vitamina H que nos asisten a que las defensas del organismo funcionen y, de la misma forma, impedir el daño celular.
  3. Disminuye el peligro de patologías cardiovasculares Evita la coagulación de la sangre, que pertence a las causas de los accidentes vasculares y los infartos. Si bien no existe evidencia a nivel científico, se demostró que hay una relación entre el consumo de té y una disminución en la aparición de estas anomalías de la salud.
  4. Agrede la anemia. El té es uno de esos alimentos incluidos en la lista para mitigar la deficiencia de hierro.
  5. Contribuye hidratación. El té ayuda a una aceptable hidratación a fin de que nuestro cuerpo ande adecuadamente. Además de esto, es una manera diferente de tomar los 2 litros de agua sugeridos cada día.
  6. Es diurético. Es un diurético natural que nos asiste a remover toxinas de nuestro cuerpo.
  7. Sin calorías. Si te andas cuidando y deseas bajar de peso, el té es buen aliado, puesto que en el momento en que tomas una bebida ardiente tiene un prominente poder satisfactorio y por consiguiente contribuye a remover la ansiedad por la comida.

Así sea con leche, azúcar, limón o puro, es obvio que los ingleses tienen una evidente predilección por el té. Indudablemente, entender que los británicos toman prácticamente 1000 tazas por persona por año te hace meditar que el té es mucho más que una bebida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *