Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que te piden para entrar a la Marina

Que te piden para entrar a la Marina

La Armada de M√©xico proporciona muchas chances para que crezcas como persona mediante especializaciones en alguno de sus √°reas. Adem√°s de esto, al unirte a este ej√©rcito te dan la posibilidad de viajar por M√©xico con oportunidad de otras unas partes del planeta. Adem√°s de esto, te ense√Īan a apreciar mucho m√°s a tu pa√≠s. Ense√Īan que es con √©tica de trabajo y esfuerzo que se puede llegar considerablemente m√°s lejos en el planeta profesional.

Además, garantizan un salario interesante y un ámbito de trabajo sanísimo, con bastante orden y especialidad.

Requisitos a proseguir para alistarse en la Infanter√≠a de Marina De espa√Īa

Como se puede interpretar, el primer requisito se ajusta a todos y cada uno de los previamente explicados y anunciados en el presente artículo en correo con la edad, puntos legales, estatura , y de esta manera. Tras comprobar estos requisitos, debe continuar los próximos pasos concretos para entrar a la Marina.

  1. Pide cita anterior con la Armada a trav√©s del n√ļmero 902 423 cien, o en l√≠nea en la p√°gina oficial del Ministerio de Defensa. En el que va a deber completar un formulario para el registro en l√≠nea de la cita. Otra forma de hallar el ascenso es asistir a la Delegaci√≥n de Defensa de tu provincia, o asistir al cuartel de la Guarda Civil con tu petici√≥n de cita con la Armada.
  2. Todos y cada uno de los títulos académicos logrados, así sean de nivel, de nivel técnico superior o de nivel universitario, van a deber acreditarse, anexando los próximos documentos oficiales: fotocopia del DNI, fotocopia del título académico y original de la Declaración de Conducta Ciudadana Formulario.
  3. Más tarde se presentarán las pruebas físicas y sicológicas, las que procuran el conveniente equilibrio entre las destrezas físicas que dejan la experiencia del ejercicio militar y las condiciones sentimentales de la personalidad. La prueba física se compone de salto de longitud, ida y vuelta juntando 40 metros que van a ser cronometrados, flexiones y abdominales. En lo que se refiere a la prueba sicológica, busca la rigidez en los movimientos y operaciones de los inconvenientes rutinarios
  4. Después de esta etapa, se efectuará una entrevista fundamentada en el informe físico, psicológico y médico. En esa entrevista vamos a tratar de que ustedes como aspirantes tengan un perfil preciso, y se les van a dar las pautas respectivas de exactamente en qué área de avance entrar y cuáles otras tienen que apuntalarse.
  5. Finalmente los requisitos, se le va a llamar a los pocos días con la resolución tomada sobre el área de especialización asignada basado en las pruebas, la entrevista y nuestra petición del candidato. También, se notificará a la convocatoria de los requisitos para inscribirse en el Centro de Capacitación designado, en el que va a haber un período de un par de meses para la especialización en el área designada. Pasados estos un par de meses, se asignará la vacante indicada en el desarrollo de selección.

Secretaría de Marina proporciona mucho más de 250 vacantes laborales en el Istmo de Tehuantepec

  • El CSNEO lanz√≥ la convocatoria sobre qu√© tienen la posibilidad de formar parte mujeres y hombres entre 18 y 30 a√Īos
  • Desde el 11 de febrero se abren vacantes para marinos, choferes y soldadores

El Gobierno del Estado, a través del Servicio Coordinación Nacional de Empleo de Oaxaca (CSNEO) y la Secretaría de Marina (Semar), han publicado el aviso de contratación para contemplar 250 vacantes de infantería de marina, 13 plazas de chofer y siete plazas de soldador, las que están libres para mujeres y hombres, desde este 11 de febrero en el zona del istmo de Tehuantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *