1.- Vodka Spirytus: Este vodka elaborado en Polonia muestra el récord de ser la bebida con mayor graduación alcohólica del mundo, alcanzando una concentración del 96% vol. En verdad, no es mucho más que alcohol rectificado y, aparte de ser consumido como bebida, asimismo es muy usado en medicina.
Ni tomar es tan malo, ni no llevarlo a cabo es tan bueno. Evidentemente, con medida, todo halla su equilibrio. Los científicos aun coincidieron en que tomar con moderación es saludable. Bastante hemos oído charlar, por poner un ejemplo, de los enormes provecho de una copa de vino cada día, pero ¿qué otras bebidas alcohólicas tienen la posibilidad de dar algunos provecho a nuestro cuerpo si, como mencionamos, las tomamos con la cabeza?
El día de hoy, en esta novedosa publicación del blog Drink Vallès, deseamos charlar de de qué manera ciertos destilados nos asisten a proteger nuestra salud, tomados en dosis reguladas.
Koelschip Obilix
Otro producto de la cervecería Koelschip. El Oblix tiene un ABV del 45 % y es una edición limitada, con lo que es prácticamente irrealizable lograrlo en estos días. De todas formas, según los que la probaron, era una bebida que sabía mucho más a medicamento para la tos que a cerveza.
Licores y cremas
Los licores y cremas son bebidas desarrolladas mezclando frutas, condimentas aromatizadas y azúcares con aguardientes o crema de leche. Esta clasificación es la mucho más larga, puesto que la variedad de licores y cremas es prácticamente tan extensa como la geografía: cada zona o región de todo el mundo tiene algún licor o crema. Los licores mucho más populares son normalmente los licores de frutas y yerbas, ciertos tienen objetivos medicinales y el nivel alcohólico puede ser altísimo a veces (mucho más que los licores). No hay limitaciones ni reglas en el momento de hacer licores y cremas.
Licores y cremas mucho más vendidos:
Jack Daniel’s
«Jack Daniel’s es el whisky estadounidense mucho más vendido producido por Jack Daniel Distillery en Lynchburg, Tennessee. Está hecho desde 80% de maíz, 12% de centeno y 8% de cebada malteada. El destilado se filtra mediante carbón de arce y se avejenta en barricas de roble carbonizadas», apunta el sitio.
Pese a su enorme popularidad, este whisky fué calificado con 3,3 estrellas.