Saltar al contenido
Inicio » Qué tipo de costumbres tiene el hombre de mar

Qué tipo de costumbres tiene el hombre de mar

De esta práctica vienen las liturgias de izar los remos, izar los remos, parar las máquinas o ofrecer vueltas a los cirios en el momento en que las barcas inferiores rinden homenaje. Según una vieja superstición, el número de armas ha de ser impar.

La Estampida en Alberta

La Estampida es un festival que tiene rincón en el mes de julio en Calgary. Pertence a las tradiciones canadienses mucho más reconocidas, a la que asisten varios canadienses vestidos con vestuarios vaqueros, y se efectúan carreras, juegos, exhibiciones, rodeos y desfiles. Es una habitual celebración de películas del oeste. ¡Síííí!

Canadá asimismo es popular por sus festivales a lo largo de todo el año. Entre ellos resaltamos el Festival de Jazz de Montreal, que pertence a los festivales de jazz mucho más esenciales de todo el mundo. ¡Es excelente! Otro acercamiento esencial tiene sitio en Quebec: el carnaval de invierno. Se festeja a fines de enero y está llena de desfiles, colores, carreras de trineos y espectáculos. Como es natural… ¡envuélvelo bien!

El Demonio Candente, Guatemala

Fuente: http://www.soy502.com/articulo/ cientos y cientos de guatemaltecos-se-rinden-a-vivir-la-clásico-quema-del-demonio-

Esta tradición guatemalteca que se festeja cada 7 de diciembre no solo pone en riesgo la salud de nuestro mundo, sino más bien asimismo la de quienes forman parte en ella. En todo el año, las familias recogen kilogramos y kilogramos de basura para entonces quemarlos como símbolo de la purificación de esta celebración. Aquí va todo: jergones, plástico, papel… Todos estos muchos causan una polución cada vez mayor en la región, y respirar el humo de la combustión puede producir graves problemas médicos a quienes practican esta tradición.

Festival Particular Mongolia Naadam

✔️ Mongolia ✔️ Viaje de 18 días ✔️ Salida 9 de julio ✔️ Desde 2.600 €

La celebración nacional, el Festival de Naadam, se reúnen las distintas Etnias en Ulan Bator para formar parte en competencias de tiro con arco, pelea libre, carreras de caballos y distintos acontecimientos culturales. Amoldado a estas celebraciones, el itinerario prosigue la tradicional ruta mongola que, partiendo del desierto de Gobi, se dirige hacia la estepa central, las montañas de Khangai, y concluye en el lago Khovsgol.

Zonas de la civilización oriental

La civilización oriental comprende múltiples naciones gracias a su enorme extensión geográfica.

El extendido territorio de Asia que abarca la civilización oriental se subdivide en las próximas zonas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *