Saltar al contenido
Inicio » Qué tipo de embarcaciones existen

Qué tipo de embarcaciones existen

Los Tipos mucho más Recurrentes de Buques de Carga Portacontenedores. Navíos de carga. Buques de Carga General y Sobredimensionados. Recipientes refrigerados o con temperatura dominada. barcazas Petroleros. Embarcaciones Multipropósito. Buques Ro-Ro.

1. Coque Las cocas medievales se dieron a conocer en el siglo X y tuvieron su auge a fines del siglo XI y a lo largo del siglo XII. Eran navíos en general empleados para el comercio marítimo y con una tripulación achicada. En ocasiones iban acompañados de soldados que resguardaban la embarcación de latrocinios y ladrones que procuraban conseguir el poder de las mercancías transportadas (hasta 200 toneladas). Eran propios de los mares norteños y tenían un casco redondo de unos 20 metros de eslora. La manga era de unos diez metros y los cirios eran cuadradas. Estos estaban situados en el mástil único, situado en el centro del barco. 2. Las Nau Naus eran embarcaciones viejas que se dieron a conocer en el siglo XII y surcaron los mares hasta el siglo XVI. Eran los predecesores naturales de la coca.

La configuración básica del barco tenía un mástil y una enorme candela cuadrado, aparte de tener un cajón de notable calado. Transcurrido el tiempo se fueron progresando muchas restricciones merced a los nuevos adelantos especialistas que se iban construyendo, que dejaban novedades en agilidad, capacidad de maniobra, precio de construcción, etcétera.

Buques de carga

Los buques de carga están a la perfección diseñados para transportar carga seca. Particularmente conveniente para modelos como azúcar, fertilizantes, granos y fuentes de energía como minerales y carbón. Hay puertos concretos con el equipamiento preciso para cargar y bajar carga de un carguero. En contraste a otros navíos que dependen de una grúa, los cargueros emplean un transportador o una bomba. Puede conseguir los dos recipientes en una pluralidad de tamaños y diseños para una pluralidad de pretensiones de envío. Estos navíos viajan a una agilidad un tanto mucho más lenta, con un promedio de 13 nudos (15 mph), pero los navíos tienen la posibilidad de conducir hasta 200,000 DWT.

El diseño de los buques de carga sobredimensionados es idóneo para el transporte de carga general que, de otra manera, requeriría una carga individual sin un contenedor intermodal. Estos géneros de embarcaciones prosiguieron siendo la columna vertebral de todas y cada una de las flotas comerciales, de manera frecuente transportando carga seca, líquida o de importante tamaño. Los buques de carga general tienen la posibilidad de transportar mercancías como sacos de carga, incluidos sacos de harina, cemento o azúcar. Asimismo tienen la posibilidad de transportar carga paletizada como artículos químicos, pinturas e inclusive madera. En los últimos 30 años, con la aparición de los buques de carga particular, los buques de carga general perdieron una parte de su relevancia. Los buques de carga particulares en este momento están mejor diseñados para efectuar los viajes cortos y de pequeña escala que efectuaban los buques de enorme volumen anteriormente.

Navíos de cubierta

Como su Como el Como su nombre lo señala, los botes de cubierta traen un área de cubierta abierta que proporciona varios asientos para un pequeño conjunto de individuos. El barco tiene un casco con apariencia de V con una manga ancha para ordenar a mucho más usuarios que un pontón.

Géneros de yates

El yate es indudablemente entre las embarcaciones de recreo mucho más populares. Si bien tienen una tipología muy diferente, se identifican por emplear un motor que les deja contemplar distancias mucho más largas. Su interior puede ser lujosísimo, el semejante a una vivienda flotante real.

Como en las situaciones precedentes, la licencia que necesitaremos para gobernar un barco de este tipo es dependiente de la eslora del yate, la aptitud de su motor y la distancia que deseamos separarnos de la costa. Si bien el PNB y el PER son los títulos básicos mucho más populares, tenemos la posibilidad de decantarse por la licencia de Patrón de Yate para gobernar embarcaciones de hasta 24 metros o, para navegación sin límites, por la licencia de Capitán de Yate.

-Jet Skipper (A, B y C):

2.1- Licencia de Motocicleta de Agua A: conduce una motocicleta de agua sin límite de navegación, esto es, puedes sobrepasar los 110 C.V. o 82 kilovatios.

2.2-Permiso para Jet Ski B: conducción de esquí acuático con capacidad entre 55 C.V. y 110 C.V., o sea, de 41 a 82 kilovatios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *