Las mujeres chinas de hoy día procuran hombres mucho más jóvenes y muy cariñosos. La figura masculina perfecto para las jóvenes chinas de el día de hoy no guarda relación con el macho alfa que imperaba en décadas precedentes.
Contenidos
¿Es esencial estudiar algo de chino?
Es algo que varios se preguntan en el momento de cortejar a una chavala oriental, y sí, es conveniente entender ciertas expresiones de su lengua materna, si bien sean escasas, para enseñar primero nuestro interés por lograrla. conocerla a ella y su cultura y, segundo, sorprenderla con algo particular que por supuesto no todos hacen.
Sobre otras curiosidades sobre parejas en China
1) Los enamorados en China hacen sesiones de fotografías de boda no solo en el momento en que se casan, sino más bien asimismo de año en año para un aniversario o alguna fecha esencial. Puedes observar mucho más sobre esto en mi articulo Datos curiosos: Sesiones de fotografías de bodas.
2) En este momento en China se da el hecho asombroso de que hay considerablemente más hombres que mujeres (esto se origina por que culturalmente comentando, las generaciones mayores y más que nada en las áreas despobladas de China preferían tener hijos, no pequeñas. , un hijo varón significaba mucho más asistencia para la vivienda y la mano de obra en los campos agrícolas, etcétera.). Por ende, hoy en día hay una desproporción en la proporción de hombres x mujeres, hay una inclinación a mujeres mucho más rigurosos que tienen la posibilidad de reclamar bastante a sus novios. Yo las llamo «Princesas mimadas de China».
En busca del soltero dorado
Mi casa no es precisamente el Palacio de Versalles y mis acompañantes son mucho más de veinte, ¿a quién debo invitar precisamente?
Requisitos:
Un tanto obsoleto
China es un país muy moderno y lo mismo puede decirse de las mujeres chinas. No obstante, asimismo están increíblemente trasnochados. Las mujeres chinas tienden a ser algo supersticiosas, pero la mayor parte de ellas tienen puntos de vista muy habituales sobre la vida y la familia, lo que las hace obsoletas en el planeta moderno. Las mujeres chinas son monógamas, sueñan con una enorme familia y no piensan su trayectoria lo más esencial de todo el mundo.
En las últimas décadas, la educación se convirtió en entre las características mucho más valoradas por las mujeres chinas. Se gradúan de academias y universidades, estudian bastante por su cuenta e inclusive se estudiarán al extranjero. Como resultado, las chicas chinas son eficientes en su campo, tienen logros expertos increíbles y pretensiones aún mucho más increíbles, y tienen la posibilidad de charlar contigo sobre cualquier cosa en el planeta.
«Me engañaron como a un chino»
Lo mucho más falso que oímos. Los chinos son «mucho más preparados que el apetito» y la oración adecuada sería «Me engañó un chino». Estuvieron comprometidos en el comercio a lo largo de milenios y son ejes en los negocios.