Saltar al contenido
Inicio » Qué tipo de misiles tiene España

Qué tipo de misiles tiene España

Armamento rápido AML MG4. FUSA Hong Kong. Rifle de francotirador Barrett. Lanzagranadas 40 SB – MI. LG cien Alcotán. LG C-90. Milán (C/C) 2K/2T. Misil Spike. ¿Mas cosas?

De los países mucho más enormes de Europa, España se encuentra dentro de los que aún no ha entregado automóviles pesados ​​ni misiles a Ucrania.

Ucrania exhibe tanques apresados a los rusos y en este momento empleados contra los invasores Ucrania estrena obuses y automóviles blindados donados por EE. UU. y Holanda

«Combate feroz» en Soledar

No En el campo de guerra, todos y cada uno de los ojos están puestos en Soledar, una localidad de poco valor estratégico que Rusia procura recobrar con la promesa de dar una victoria simbólica al presidente ruso, Vladimir Putin. Múltiples entidades del ejército ucraniano afirmaron que Soledar proseguía siendo ámbito de «ferozes combates». El Ministerio de Defensa ruso aseveró que sus fuerzas habían tomado el control de la región, si bien Kyiv lo ha negado.

  • ANÁLISIS | Mientras que el ejército ruso se atasca, el conjunto de mesnaderos Wagner desea salvar la campaña bélica en Ucrania

La filial de españa de la internacional europea quiere contemplar la mayoría de las pretensiones de las Fuerzas Armadas de este país, y anunció que a lo largo de este año va a decidir si abre una unidad productiva en este país, para asegurar y agradar estas pretensiones.

MBDA España, la filial de españa de la internacional europea de misiles MBDA, intenta tener una factoría donde poder diseñar y generar misiles terminados con la etiqueta “made in Spain”. En un acercamiento con los medios, al que fueron el asesor encargado del conjunto, Antoine Bouvier, y el directivo general de la filial de españa, Daniel García Guelbenzu, este último manifestó la intención de su compañía de crear una factoría de misiles en un espacio aún indeciso de este país. , que podría hacer cerca de 250 cargos laborales enormemente cualificados.

Al lado del directivo general del conjunto MBDA, la lengua francesa Antoine Bouvier, García Guelbenzu precisó los próximos pasos que daría su compañía. En un inicio se edificaría una factoría para efectuar el montaje, inspección y ensayo de los diferentes géneros de misiles comprados por España, tal como su cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *