Saltar al contenido
Inicio » Qué tipo de Policía gana más dinero

Qué tipo de Policía gana más dinero

Los más destacados sueldos promedio percibidos por Policías y Tránsitos fueron en Tamaulipas ($14.9 mil MX), Baja California Sur ($12.8 mil MX) y Quintana Roo ($12.7 mil MX), al tiempo que la fuerza laboral fue mayor en el Estado de México ( 40.7k), Localidad de México (24.7k) y Puebla (15.9k).

En 2011, Ecuador era un país mucho más de la zona hostigado por la crueldad. Su tasa de asesinatos superó los 22 por cada cien.000 pobladores. Fue entonces en el momento en que el gobierno se fijó la misión de bajarlo drásticamente a 5 en 2017.

Poniendo este número en contexto: es tenuemente superior al estadounidense. En América Latina, solo Uruguay y Chile consiguen puntajes tan bajos.

Cuánto gana un Guarda Civil

El salario de un Guarda Civil se constituye de un salario base y un complemento. El salario base incluye el salario base, las posibilidades poco comúnes y las asignaciones de antigüedad. El salario base es de diez.823 euros cada un año para guardas (categoría C1), para sargentos (categoría A2) y 16.071 euros cada un año para capitanes (categoría A1), según establece el Real Decreto 950/2005.

En 12 cuotas, el salario base es de prácticamente 902 euros por mes. Por su lado, la antigüedad se consigue juntando tres años de servicio en los llamados trienios. Cada tres años, los guardas reciben un incremento de 396 euros y los sargentos 513 euros.

Sueldos base del Cuerpo Nacional de Policía – Escala Básica

En los salarios base del Cuerpo Nacional de Policía, como vimos, podemos encontrar:

  • Salario base
  • Antigüedad (tres años)
  • Pago plus
    • ¿Cuál es el trabajo mejor comprado en Australia?

      Todos vimos a aquellas personas que se paran al costado de la carretera con un letrero que afirma “stop – slow down”, esos que exactamente los mismos australianos llaman “chicos piruletas”.

      Bueno, son controladores de tránsito y tienen el trabajo mejor comprado en Australia; Desarrollan un ingreso promedio de $2.500 a la semana, lo que en un año sería un salario de $130.000.

      Complementos

      El salario de la Policía Nacional incluye múltiples complementos que acrecientan el importe total a sentir por los policías en el final de cada mes. Estos complementos son:

      • Complemento de destino. Es dependiente de la categoría profesional en la agencia y incrementa según el nivel de adentro del agente. Por poner un ejemplo, un policía en la escala básica podría tener un suplemento de destino de unos 400 euros, al tiempo que un inspector llegaría a los 600 euros y un comisario cobraría un mínimo de 800 euros.
      • Complemento concreto. Es dependiente de la contrariedad o compromiso del trabajo a efectuar. Se distribuye en 2 partes:
        • Ingrediente general, que cambia según la categoría en el cuerpo.
        • Ingrediente único, que es dependiente de la situación. Esto cambia según el catálogo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *