Saltar al contenido
Inicio » Qué tipo de traje de baño usar si tengo panza

Qué tipo de traje de baño usar si tengo panza

Los bañadores con volantes en la cintura son idóneas para disimular un tanto la barriga. Puedes mostrar este aspecto con piezas largas o aun con biquinis de cintura alta.

Bañadores según tu cuerpo

Las opciones son muchas: biquinis, tankinis, bañadores, push-ups, calzoncillos… Tiene de todo y muy colorido y vistoso para el 2023: verdes, fucsia, tonos sobresaturados, minimalismo exagerado y siluetas relajadas.

Se aguardan diseños que mezclen tranquilidad con toques refinados. Un deporte informal. Esta es una inclinación prometedora para cualquier género de cuerpo. Y sucede que no todo queda bien en todas y cada una de las figuras, con lo que es bueno comprender ciertos misterios para escoger la que mucho más se amolda a ti.

¿Qué traje de baño te queda mejor?

En el momento en que escogemos un bañador, entre las zonas que mucho más tenemos en consideración es el pecho, su forma y tamaño son determinantes en el momento de seleccionar uno u otro modelo: escote corazón, bandeau, triángulo, estampado… de tu figura en la playa.

Aquí tienes ciertos avisos para guiarte a seleccionar el bañador que mejor te sienta y estimula tu pecho:

¿Qué género de bañador debo llevar si tengo el pecho pequeño?

Si tienes el pecho pequeño, es conveniente obtener bañadores que creen un efecto visual con un plus de volumen en la parte de arriba, con escotes bien marcados y efecto push-up o con relleno.

Si tienes cintura pequeña, tu cuerpo es cuadrado. Para mostrar increíble, escoge trajes de baño con tirantes atados tras el cuello o cruzados adelante. Asimismo asegúrese de que tengan pliegues y que sean de colores claros para ofrecer la ilusión de volumen en las caderas.

El bañador que mejor te sienta según tu figura

El bañador boxer es perfecto para hombres delgados. Tanto si tienes un cuerpo atlético tal y como si no, este modelo te va a quedar bien. Es muy cómoda por el hecho de que está llevada a cabo de elastano y se amolda bien al cuerpo, lo que la hace idónea para nadar sin ser el habitual slip de deportista que no nos hace a todos cómodas si no tenemos ganas ir tan ligeras de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *