Saltar al contenido
Inicio » Qué tipos de crucero hay

Qué tipos de crucero hay

Géneros de cruceros turísticos Cruceros para toda clase de turistas. cruceros comúnes. Cruceros fluviales. cruceros de mucho lujo cruceros de aventura

Ciertos son enormes centros comerciales flotantes, otros son mucho más como un pequeño hotel boutique. Unos viajan por el Caribe y otros por las caudalosas aguas del Amazonas (pero hay, como es natural, sendas por los enormes puertos de europa o las heladas costas de la Patagonia y Alaska).

Hay que van en familia, pero asimismo los que van en pareja o con amigos. Al fin y al cabo, los cruceros son un cosmos colosal y una sección fundamental de la industria turística mundial. De ahí que decidimos que, para conocerlos un tanto mejor, lo idóneo era charlar con quienes mejor los conocen: los agentes de viajes.

Cruceros por el río

Mini Cruceros Si quiere algo mucho más relajante y relajado, tome un crucero por el río. Con menos gente y un ámbito mucho más íntimo, es ideal si deseas ver distintas zonas y eludir las multitudes. Te vas a tomar tu tiempo para andar por ríos sinuosos y, ya que el barco es considerablemente más pequeño que un crucero habitual, te aproximará al corazón de la acción. Los cruceros fluviales de europa son extraordinarios y tienen la posibilidad de llevarlo al centro de Venecia, París y Ámsterdam a fin de que logre saborear su boca y ver mucho más de los sitios que visita.

Cruceros de mucho lujo¿Deseas tomar una copa de champán en tu balcón privado con vistas al mar Mediterráneo? O, ¿y si te quedas a reposar en una playa de arena blanca del Caribe? Los cruceros de mucho lujo llevan las vacaciones en el mar a un nuevo nivel de tranquilidad, distinción y diversión. Cene en los más destacados sitios de comidas en oposición al mar, tome una clase de cocina con un chef de primer nivel y viva como la realeza dentro de un crucero de mucho lujo.

Géneros de cruceros según su duración

Por último, hay que distinguir los cruceros según su duración. Tienes los mini cruceros. Es una alternativa idónea para los que no desean pasar varios días fuera, o no tienen varios días de vacaciones, duran entre 1 y 6 días.

Cruceros estándar, los mucho más comunes, con una duración aproximada de ocho días y siete noches.

¿Qué es una línea de cruceros?

‘Línea de cruceros’ es el nombre dado a una compañía que trabaja cruceros y vende cruceros a clientes del servicio que abonan. En el precio de un crucero, los clientes del servicio comunmente tienen la posibilidad de aguardar un camarote en el crucero, alguna forma de diversión, ingreso a comida (en ocasiones todo incluido) y que el barco viaje en una ruta establecida.

Con eso en cabeza, las líneas de cruceros globales trabajan en un solo espacio, donde forman parte de la industria de viajes, una parte de la industria del diversión y una parte de la industria del ocio, aplicando elementos de administración hotelera.

Fiordos noruegos y capitales bálticas

El norte de Europa proporciona varios de los cruceros mucho más sensacionales lejos de los caminos trillados. En la situacion de los fiordos noruegos, cruceros con interés paisajístico, en tanto que la navegación es mucho más ribereña y nos transporta a pueblos y ciudades ubicadas en entre los fiordos. Y con el beneficio de no tener que deshacer las maletas, puesto que conocer el país por tierra piensa varios km mudando de hotel cada día.

Entre las zonas de cruising más especial: Islas Vírgenes, Isla Margarita, Beato Domingo, Bahamas, Puerto Rico… frecuentemente saliendo desde Miami y dando permiso andar por ciertas aguas mucho más hermosas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *