Los alimentos ricos en proteÃnas y grasas saludables, como el youghourt y el salmón, tienen la posibilidad de contribuir a retardar la absorción de alcohol. Los aguacates y los plátanos asimismo poseen un sinnúmero de potasio, que se puede transformar en una noche de bebidas.
Las 5 mejores recetas para la resaca:
Estas recetas son súper nutritivas, exquisitas y idóneas para comer antes de salir a tomar alcohol. Estas son recetas sencillos, veloces y de solo una porción, conque ajuste las proporciones si quiere una porción mucho más grande.
Nutrición por ración
Nueve trucos para no emborracharte tan veloz
- Come antes de tomar o mientras que tomas: no hay peor iniciativa que consumir alcohol en tu estómago. Lo destacado que puedes realizar si vas a una celebración es comer algo que tome tiempo para digerir, y si la comida no es una parte de la noche, tiene planeado con anticipación. Si no tienes tiempo de sentarte a comer apropiadamente, unos cuantos huevos con aguacate le van a dar a tu cuerpo los aminoácidos precisos para frenar los efectos del consumo de alcohol.
- Bebe despacio: ¿cuál es la prisa? ¡La bebida no se terminará! La velocidad en el momento de tomar influye en el tiempo de embriagarse velozmente, tanto como la cantidad consumida. Conque trata de tomar un sorbo cada hora y en el momento en que hayas terminado, bebe mucha agua. Dale tiempo a tu hÃgado para metabolizar el alcohol y a tus riñones a fin de que se desintoxicen antes de proseguir tomando.
- No mezcles bebidas: entre los misterios para no pasarte es tomar siempre y en todo momento lo mismo. Si mezclas ron, vodka o ginebra en exactamente la misma noche, no recordarás tu nombre. Recuerda, si harás esto, es preferible elegir cuál tiene la concentración de alcohol mucho más baja, como la cerveza o el vino.
- Sepárate de las bebidas dulces: a pesar de que los cócteles son exquisitos, asimismo te emborrachan mucho más veloz, puesto que cuanto mucho más azúcar tiene dentro una bebida, mejor sabe y mucho más alcohol consumimos sin percatarnos. El efecto de consumir azúcar mezclada con alcohol provoca que nuestro cuerpo tenga un plus de energÃa que no es verdadera. Las resacas asimismo tienden a ser las peores.
- Manténgase activo: en el momento en que gaste alcohol, es preferible no sentarse bastante tiempo, levantarse, caminar un tanto o bailar. Si sudas, eliminarás el alcohol de tu sangre considerablemente más veloz. ¡Vamos!
- No tomes si andas deprimido: opuestamente a la creencia habitual, el alcohol no te contribuye a olvidar tus sentimientos, pero hace mucho más ansiedad. Si andas triste, tiendes a tomar mucho más veloz y te dejas llevar por la euforia temporal que genera la bebida.
- No mezcle fármacos con alcohol: si bien bastante gente no hacen caso a este consejo, sepa que conjuntar algunos fármacos con alcohol puede ser arriesgado, aun los mucho más inofensivos. Estos brebajes dismuyen tu resistencia al alcohol, causan somnolencia o náuseas, entre otros muchos sÃntomas.
- Consume aceite de oliva: otro truco para eludir la embriaguez rápida que puedes poner en práctica es tomar una cucharada de aceite de oliva antes de comenzar a tomar, esto resguardará la mucosa del estómago y frenará el efecto del alcohol en la sangre Si no le agrada la iniciativa del aceite, revuelva una cucharada de levadura con iogur y tome antes de cada bebida.
- Impide el café: opuestamente a la creencia habitual, el café hace más rápido la entrada de alcohol en la sangre, asimismo incrementa la pérdida de agua y el peligro de deshidratación.
Y en este momento que lo sabes, prosigue nuestros consejos y conviértete en el alma de la celebración sin remordimientos.
Combinar con bebidas no alcohólicas
Es una gran idea combinar la cerveza con bebidas no alcohólicas como agua o refrescos. Esto le dejará achicar la proporción de cerveza que bebe y reducir la proporción de alcohol que consume. Procura cambiar entre cada vaso de cerveza y otra bebida. Esto te va a ayudar a supervisar mejor cuánto consumes.