Los mucho más usados son el clonazepam y el alprazolam. El propósito de dirigir este fármaco a un tolerante es achicar la ansiedad ocasionada por volar. Es primordial investigar cada caso; Si la persona ahora está habituada a tomar esta clase de fármacos, es posible que desarrolle tolerancia, con lo que deberá tomar mucho más dosis.
Contenidos
Escoge tu taburete de forma cuidadosa
Si tienes temor a volar, lo malo que puedes realizar es escoger un taburete en la cola del avión. Los especialistas coinciden en que son los que mayor sensación de temblor emiten al pasajero. En este sentido, recomiendan sentarse lo mucho más cerca viable de las alas, puesto que es la región mucho más permanente del avión.
El hecho de sentirse encajonado tampoco contribuye a los que tienen temor a volar. Se puede ocasionar cierto efecto de pavor al meditar que no se tienen la posibilidad de desplazar si sucede algo en vuelo. Para evitarlo, lo destacado es procurar tomar taburete en la salida de urgencia o en primera fila, donde hay mucho más espacio para las piernas. Y mejor al lado del recibidor que al lado de la ventana. Estar cómodo en el avión te va a ayudar a tranquilizarte y por ende a remover tu temor a los aeroplanos.
Evita el sueño inducido por medicamentos
«No es algo con lo que jugar», ha dicho el sicólogo clínico y especialista en sueño Michael Breus. “Jamás tienes que tomar un fármaco de esta clase por vez primera a lo largo del vuelo, pues no tienes idea de qué forma vas a reaccionar o si se puede combinar con ciertos fármacos que tomas”.
(Fotografía de Scott Gries/Getty Images)
Descansa en tus vuelos para llegar a tu destino
)
Si andas habituado a llevar a cabo vuelos muy largos como el Agregado Ultra, singularmente los transatlánticos, precisas reposar bien. Muchas personas afirma que les cuesta bastante adoptar una posición correcta para reposar. De ahí que, para prosperar tu experiencia en el avión, te garantizamos ciertos avisos que te van a hacer soñar con la paz en las alturas.
En el caso de que debas viajar por fundamentos de trabajo a sabiendas de que debes regresar prácticamente justo después de una charla o asamblea de negocios, te exponemos de qué manera recuperarte del jet lag utilizando el avión para reposar.
Pero… ¿qué es verdaderamente un ataque de ansiedad?
En la solicitud, es la primera cosa que procuramos dejar claro a nuestros pacientes a fin de que, desde ahí, tengamos la posibilidad seguir en la búsqueda de esa sensación de seguridad tan deseada.
Un ataque de ansiedad es una activación inmediata de nuestro sistema inquieto en contestación a un riesgo, así sea real (una guerra) o no (tomar un avión). Los escenarios de ansiedad llegan a ser tan altos que cuando el ataque consigue cierto nivel, es incontenible hasta el momento en que consigue su punto máximo. Entonces, en el momento en que el cuerpo se relaja de nuevo, contamos una sensación de agotamiento.
¿Qué es la aerofobia?
El temor a volar no solamente se fundamenta en la oportunidad de tener un incidente, en verdad hay diversas razones tras esta fobia, famosa como aerofobia. Los primordiales fundamentos que tienen la posibilidad de ocasionar pavor al volar son el temor a las alturas, el temor a caer, el descontrol de lo que pasa, el temor a los espacios cerrados, padecer una sensación de vacío, el terror a no sentirse conectado con la tierra, el pavor al padecimiento. algún género de ataque o quedarse atascado e inclusive padecer algunos inconvenientes de seguridad.
Esta fobia puede lograr que la gente que la sufren resuelvan no ir a conocer a su familia o amigos, o no salir de vacaciones, sencillamente por el hecho de que el temor es mayor y termina ganando. Pero esta restricción no termina aquí, en tanto que asimismo puede perjudicar a tu vida profesional si precisas viajar en avión.