Saltar al contenido
Inicio » Qué trato tenía Jack Sparrow con David Jones

Qué trato tenía Jack Sparrow con David Jones

Sparrow no era un pirata alguno y ¿de qué forma lucharía por tener entre los navíos mucho más apreciados de los 7 mares? ¿La perla Negra? Entonces, para lograrlo, ¿logró un trato con un popular pirata llamado? ¿Davy Jones? quien prometió que, en lugar de su apreciada Perla Negra, Sparrow serviría a Jones en un período

Ciertos de nosotros tendemos a quedarnos hasta el desenlace de los créditos de la película en el sillón del cine, dando una mierda con lo que terminamos de llevar a cabo. La hemos visto con el último tema de la banda sonora de fondo y, quién sabe, quizás sepamos por ahora algún apunte sobre el equipo técnico de la película en cuestión o sobre su música. No obstante, desde tiempo atrás, asimismo nos quedamos en el lugar si hablamos de la distribución de alguna saga, por si acaso nos hemos guardado una escena tras los créditos, algo muy frecuente en las producciones de Marvel Studios más que nada. En la saga Piratas del Caribe es ya un espacio común, y en su quinta película, La venganza de Salazar (Joachim Rønning y Espen Sandberg, 2017), nos dejaron algo cuyas implicaciones merece la pena comentar aquí.

Quizás lo mucho más atrayente y impresionante del guion de esta distribución es la manera en que Terry Rossio y Jeff Nathanson consiguieron matar 2 pájaros de un tiro, resolviendo la confusión entre el sin corazón capitán Armando Salazar (Javier Bardem) y el travieso Jack Sparrow (Johnny Depp) y, de choque, otras confusiones de películas precedentes, asimismo realizando seguir la saga. Como a veces precedentes, hay un elemento que diferentes individuos codician por diferentes fundamentos: el Tridente de Poseidón, que controla los mares y que serviría a Pardal para huír de la venganza de Salazar, que caería sobre él si pusiese un pie en un barco. , puesto que el espectral y también insuperable capitán español no puede desembarcar; y esto después de que Sparrow traicionara su brújula y liberara su mayor temor, el que quedó atrapado en el Triángulo del Demonio.

Oraciones

“En el momento en que vuelva a andar, nos vamos a encontrar nuevamente… ¡Ja! ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! Conque semeja que los fallecidos cuentan historias, ¿no? ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! Nos volveremos a conocer en el momento en que navegues el próximo…”

“Eso digo yo, Davy Jones. Es posible que no sobrevivas para regresar a pasar por aquí… ¡Ja! ¡Hay! ¡Hay! La próxima vez que navegues, navegarás con Davy Jones… y absolutamente nadie escapará ¡Ja! ¡Hay! El mar espera tu regreso, de la misma Davy Jones. ¡Hay! ¡Hay! En el momento en que vuelvas a andar, Davy Jones te va a estar aguardando. ¡Hay! ¡Hay!

PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO EN AGUAS MISTERIOSAS (

  • Penélope Cruz se encontraba embarazada a lo largo de la producción, pero no se apreció hasta septiembre de 2010. Como Como El bulto de Penélope medró, ocasionando inconvenientes de vestuario, con lo que los productores pidieron la asistencia de la hermana menor de Penélope, Mónica Cruz, Penélope en teoría grabó los primeros planos, al tiempo que Mónica la doblaba en las situaciones de gran distancia.
  • El único » Piratas del Caribe» película que no recibió ninguna nominación al Oscar, y asimismo la primera película de Piratas del Caribe no apuntada por Gore Verbinski.
  • A lo largo del rodaje en Londres en el mes de octubre de 2010, Johnny Depp recibió una carta de un local una colegiala de nueve años, diciéndole que sus compañeros de clase precisaban asistencia para «disturbiarse» contra sus profesores. Llegó a la escuela prácticamente sin previo aviso disfrazado de gorrión, pero les advirtió que no se rebelaran. (tixa gb_14)
  • Megan Fox fue considerada para el papel de Syrena (entre las sirenas).
  • Barbanegra afirma que su contramaestre ve las cosas antes que sucedan. Esta es una referencia indirecta al personaje de Fedallah en la novela Moby Dick, fuente de múltiples premoniciones sobre la desaparición de su capitán.

¿Qué trato logró Jack con Davy Jones?

El trato con Davy Jones Terminada la negociación, Jack rebautizó al resucitado barco como El Perla Negra y asistió a la isla Tortuga para reclutar a su primera tripulación y hallar el legendario tesoro maldito de Hernán Cortés oculto en la isla de muerte.

¿Quién le dio la Perla Negra a Jack Sparrow?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *