Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© tures hay en Cartagena

Qué tures hay en Cartagena

Lo mucho m√°s sugerido en Cartagena de Indias Cartagena: Catamar√°n Islas del Rosario, almuerzo y buceo. Cartagena: Tour Islas del Rosario con Snorkel y Almuerzo. Cartagena: Tour 5 Islas con Snorkel y Plancton. Cartagena: autob√ļs tur√≠stico y atracciones opcionales Cartagena: crucero al atardecer con barra libre ¬ŅMucho m√°s productos?

TABLA DE CONTENIDOS

Lleve a cabo click en la sección que quiere leer

Plaza de los Turismos

Este punto tur√≠stico en Cartagena de Indias Asimismo fue llamada Plaza del Ciervo a lo largo de la colonia, puesto que era el sitio de trueque de esclavos tra√≠dos de √Āfrica. Tras los Mercaderes, por el hecho de que los mercaderes paraban aqu√≠ a vender.

Fue en el siglo XIX en el momento en que se cambió el nombre a Plaza de los Turismos, en tanto que era el sitio donde aguardaban los carruajes tirados por caballos. Todavía se tienen la posibilidad de ver aquí el día de hoy, pero aguardando a los turistas.

Seguridad en Cartagena de Indias Colombia

Colombia a√ļn carga con el estigma de pa√≠s arriesgado por sus a√Īos de plomo, si bien la verdad es un pa√≠s considerablemente m√°s seguramente la mayor√≠a de su ambiente. . Les cuento que he visitado M√©xico, Guatemala, El Salvador, Honduras o Nicaragua, y en lo que se refiere a seguridad quiero Colombia.

Cartagena de Indias es muy distinta a Medellín, Cali o Bogotá. Este es un centro de turismo en todo el mundo, lleno de extranjeros, con una enorme población de deportados estadounidenses, varios colombianos con dinero y también esenciales negocios turísticos. Aquí la seguridad es altísima en concepto de crueldad.

¬ŅCu√°les son las mejores islas?

Decir cuál es el más destacable es realmente difícil por el hecho de que es dependiente de tu gusto.

Existen algunas islas que son sensacionales por sus aguas transparentes y paisaje √ļnico, pero son las mucho m√°s concurridas, conque no vas a tener calma.

Paseo caminando gratis en Cartagena, Colombia

La primera cosa que sugiero realizar toda vez que llegamos a una exclusiva localidad es un paseo caminando gratis. Más allá de que estos tours se los conoce como gratis pues no tienen un precio estipulado, de todos modos son gratis, como mencionamos en Argentina, esto es, cada uno de ellos paga lo que puede o lo que piensa por el tour. Hay 2 recorridos gratis por Cartagena, uno por la parte mucho más histórica y otro por el habitual vecindario de Getsemaní.

Sugiero realizar las dos cosas para tener una visi√≥n general de los sitios de inter√©s en Cartagena de Indias y si existe alg√ļn sitio que quieras, puedes regresar en otro instante a lo largo de tu estad√≠a. No es requisito reservar el free tour con mucha antelaci√≥n, mientras que lo hagas con una semana de antelaci√≥n. Si tienes ganas de saber mucho m√°s sobre free walking tours te invito a leer la Gu√≠a Master Free Walking Tour en castellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *