Saltar al contenido
Inicio » Que vende Mc Donalds en la India

Que vende Mc Donalds en la India

India. McDonald’s tiene una hamburguesa llamada «McAloo Tikki» en su menú indio. «Aloo» significa «papa» y la palabra «tikki» significa «chuleta pequeña».

La cadena estadounidense McDonald’s anunció que próximamente va a cerrar 169 tiendas en el norte y este de India, como una parte del enfrentamiento que encara con un colega local que en teoría infringió múltiples puntos del acuerdo, que de ahí que busca un nuevo aliado.

La cadena de hamburguesas mentó que su colega Connaught Plaza Sitios de comidas no pagó regalías y cometió otras violaciones al contrato de licencia, con lo que decidió anularlo.

«Hemos emitido a la junta de CPRL un aviso de rescisión de los pactos de licencia para 169 sitios de comidas McDonald’s en el norte y este de India, incluidos todos y cada uno de los sitios de comidas damnificados por la última falta de renovación de la licencia de Eating House», ha dicho McDonald’s India en un aviso.

Consecuentemente, su en este momento ex- colega indio debe «dejar de utilizar el nombre, las fabricantes comerciales, los diseños, las prácticas operativas y de marketing» de McDonald’s en los 15 días siguientes a la recepción de la notificación de terminación.

Connaught Plaza Restoranes (CPRL) administra 169 puntos de venta de McDonald’s en el norte y el este del país y en el mes de junio pasado cerró 43 puntos de venta en Novedosa Delhi gracias a que no renovaron sus licencias.

En un aviso separado, la compañía local mencionó que está teniendo en cuenta arrancar acciones legales en la guerra judicial. Su directivo general, Vikram Bakshi, calificó la resolución de «imprudente y también imprudente» y aseguró que se estudian los antídotos libres en la ley.

McDonald’s India asimismo anunció que procurará atenuar el encontronazo en los usados de los sitios de comidas que van a cerrar, tal como los efectos en distribuidores y dueños, con lo que está abierto «a trabajar con CPRL para conseguirlo».

Los cierres de tiendas representan prácticamente una tercer parte de los 430 puntos de venta de la cadena de hamburguesas en India, con lo que va a ser un desafío para la compañía cambiar sus operaciones en el segundo país mucho más poblado de todo el mundo.

Las franquicias en el sur y occidente del país son controladas por otra compañía.

Te puede atraer:

  • Muchacha vegetariana regresa a comer carne tras 22 años y su reacción lo afirma todo
  • Siete cuentas de Instagram que mostrarán los exquisitos bienestares del veganismo
  • Italia desea arrestar a los progenitores veganos que no nutren a sus hijos con carne

¿Quién es el mercado propósito de McDonald’s?

Los primordiales clientes del servicio propósito de McDonald’s tienen dentro progenitores con pequeños pequeños, clientes del servicio comerciales y jovenes. Quizás la mercadotecnia mucho más evidente para McDonald’s es la mercadotecnia para pequeños y progenitores de pequeños pequeños. ¿Cuáles son los objetivos de marketing de McDonald’s? Los objetivos de marketing que a McDonald’s le agradaría conseguir usando el plan a período es ser el más destacable lugar de comidas de todo el mundo con el servicio mucho más veloz para la experiencia del cliente. Además de esto, McDonald’s se compromete a retener y desarrollar los más destacados artículos alimentarios en el mercado de sitios de comidas de servicio veloz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *