Un caso de muestra de o sea el resfriado común, en el momento en que nuestras manos y pies están regularmente fríos, el cuerpo puede estar advirtiéndonos que disponemos una deficiencia de vitaminas, como la B12.
diez alimentos que poseen estas vitaminas
Si deseas estar en forma para enfrentar el frío, hay varios alimentos que tienen la posibilidad de guiarte a eludir el descenso de defensas que se genera en estos días. ¡Encuéntralos en Sirena!
– Fresas y frambuesas: su contenido elevado en vitamina C deja que el organismo absorba mejor el hierro de los alimentos, previniendo el cansancio causado por la anemia.
Calambres y dolores musculares
Los receptores de vitamina D se han relacionado con los receptores del cuerpo que advierten el mal. Como discutimos sobre el mal en las articulaciones, la deficiencia de vitamina D asimismo puede ocasionar mucho más mal muscular, calambres e inclusive debilidad muscular. Se demostró que los suplementos de vitamina D dismuyen el peligro de caídas al contribuir a desarrollar músculo.
La vitamina D es útil para conformar huesos sanos con la adición de otras substancias como el calcio y el fósforo. La vitamina D y el calcio asisten a sostener los huesos fuertes y saludables. La consistencia ósea deficiente puede ocasionar osteoporosis, lo que lleva a huesos débiles y incrementa el peligro de fracturas óseas transcurrido un tiempo, singularmente en hombres mayores de 70 años y mujeres mayores de 50 años.
Pesas menos de lo que deberías
Si tu índice de masa corporal es inferior a 18,5, terminantemente te falta grasa en el cuerpo y la grasa en el cuerpo es la que nos resguarda del frío.
Además de esto, realizar dieta y reducir las calorías que ingerimos asimismo ralentiza el metabolismo, lo que disminuye la producción de calor.
Efectos de la deficiencia de vitamina D en los dientes: Dr.Berg
Shutterstock Sentirse agotado puede ser el resultado de varios componentes distintas en su historia ocupada y ocupada. Y si bien no todos son tan simples de remover, por suerte ciertos están bajo nuestro control. La vitamina D, por poner un ejemplo, puede estar ayudando a esa sensación incesante de cansancio, según una investigación de 2015 anunciado en Global Journal of Health Science. Entre los competidores que reportaron fatiga recurrente, cerca del 89% de ellos tenían escenarios inapropiados de vitamina D. ¿Coincidencia? ¡Pensamos que no! Y si todo cuanto quiere es reposar, consulte 20 consejos que cambiarán la vida de la gente agobiadas por una noche de sueño terminado.
Shutterstock Todos poseemos dolores musculares ocasionalmente. Y en el momento en que no dormimos bien durante la noche, no es extraño tener mal de cuello o de espalda por la mañana siguiente. Pero si el mal de espalda, especialmente en la región lumbar, es una presencia incesante en su historia, podría servir la pena solicitarle a su médico que analice sus escenarios de vitamina D. Una investigación de 2008 anunciado en el Journal of the American Geriatrics Society concluyó que las concentraciones mucho más bajas de vitamina D se asociaron con mal de espalda importante en las mujeres. (Exactamente la misma conexión no se halló en los hombres). Y para dolores y afecciones que jamás debe ignorar, consulte 25 dolores y afecciones recurrentes que jamás debe ignorar.
Estos alimentos son buenas fuentes de vitamina C:
- Pimiento morrón (tiene dentro prácticamente tres ocasiones mucho más vitamina C que la naranja)
- Cítricos
- Brassicas (col rizada y brócoli)
- Vegetales de hojas verdes
- Arándanos
Asegúrese de comer suficientes de estos alimentos para eludir la deficiencia de vitamina C.