Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© vitamina regula la temperatura corporal

Qué vitamina regula la temperatura corporal

Vitamina C Disminuye la agilidad a la que las glándulas sudoríparas se fatigan y asimismo asiste para bajar la temperatura corporal. Además de esto, la vitamina C puede ser un óptimo antihistamínico natural y un poderoso antioxidante.

¬ŅLa vitamina D perjudica la temperatura corporal?

La verdad es que hay toda una sucesión de inconvenientes que tienen la posibilidad de ocasionar una sensación de frío continua, y en esta guía observaremos varios de los más frecuentes. Asimismo vamos a buscar ciertas resoluciones que tienen la posibilidad de asistirlo a tolerar mejor el frío y sentirse mucho más cómodo como resultado.

Sostener una temperatura corporal correcta es primordial para el hombre. Las distintas reacciones químicas de las que es dependiente nuestro cuerpo marchan mejor en el momento en que se sostienen calientes. Por este motivo, se calcula que hasta un 40% de las calorías que consumimos son quemadas por el cuerpo como comburente para sostenernos calientes.

De qué manera asisten los alimentos a regular la temperatura corporal

Al comer mucho más alimentos calientes, el cuerpo puede sostener una temperatura corporal central suficientemente alta para aguantar el frío. Además de esto, es esencial integrar alimentos que aporten mucho más energía, en tanto que el organismo la precisa para batallar el resfriado.

Las sopas y caldos son buenos alimentos que te dejan sostener el calor corporal, aparte de tener infinitas variantes, puedes llevar a cabo comidas que tengan hidratos de carbono, proteínas y grasas, esto es, todos y cada uno de los macronutrientes.

Otras alternativas para dar vitaminas a tu gato

Puedes conseguir complementos alimenticias idóneos para la salud y el confort de tu mascota tanto en líneas de nutrición preparadas como en complementos vitamínicos adecuadamente elaborados para él.

La línea de alimentos Hills se identifica por su destacable calidad y una fórmula equilibrada que garantiza que tu mascota recibe la nutrición que se merece y precisa. Pruebe Hills Prescription Diet Z/D Skin/Food Sensitivitis, no solo es idóneo para gatos con piel sensible, sino asimismo da las vitaminas correctas para las pretensiones alimenticias de su obsequio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *