Saltar al contenido
InicioQui茅n compro Groupon

Qui茅n compro Groupon

Due帽o de Groupon ThePoint, Inc. Usados 7000 (en 2011) Integrante de la Asociaci贸n de Internet, Fundaci贸n Node.js y Fundaci贸n OpenJS Afiliados LivingSocial

La compa帽铆a sudamericana Mountain Nazca, due帽a de Groupon Latam, anunci贸 la adquisici贸n de la primordial interfaz on line de Brasil. Con esto, fusionar谩 sus operaciones con Peixe Urbano, consolid谩ndose en el comercio on line regional con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, M茅xico y Per煤.

Alex Tabor, director ejecutivo de Peixe Urbano resalt贸 que 芦Peixe Urbano y Groupon Latam formar谩n una interfaz digital en Brasil y el resto de Am茅rica Latina en una escala que nos hace so帽ar a lo grande禄. A帽adi贸: 芦La fusi贸n nos dejar谩 atender bastante superior a nuestros clientes del servicio, expandir nuestro alcance y desarrollar el negocio de nuevos servicios O2O禄.

Las compras por Internet prosiguen medrando

La oportunidad de entrar a tentadores descuentos es un atractivo que marcha en Am茅rica Latina. Por poner un ejemplo, el 90% de los mayores argentinos conectados hizo cuando menos una compra en l铆nea en alg煤n instante.

El 63 por ciento lo hizo en los 煤ltimos seis meses, y en 2017 las compras aumentaron un 17 por ciento. De esta forma lo determin贸 una investigaci贸n efectuada por CACE y Kantar TNS.

No va a haber cambios en el desempe帽o de la interfaz

Seg煤n la compa帽铆a, todo el desarrollo de cambio y fusi贸n entre Groupon y Peixe pas贸 por m煤ltiples fases estrat茅gicas de comunicaci贸n a usados, asociados y clientes

En lo que se refiere a los t茅rminos de operaci贸n, la compa帽铆a garantiza que proseguir谩 operando comunmente con todas y cada una de las verticales y con un fuerte enfoque en el avance tecnol贸gico, a fin de que sus clientes 鈥渉allen las mejores promociones y vivencias en cosas excelentes para realizar鈥. , ver, comer, obtener y viajar鈥.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *