Saltar al contenido
Inicio » Quién compro Groupon

Quién compro Groupon

Dueño de Groupon ThePoint, Inc. Usados 7000 (en 2011) Integrante de la Asociación de Internet, Fundación Node.js y Fundación OpenJS Afiliados LivingSocial

La compañía sudamericana Mountain Nazca, dueña de Groupon Latam, anunció la adquisición de la primordial interfaz on line de Brasil. Con esto, fusionará sus operaciones con Peixe Urbano, consolidándose en el comercio on line regional con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.

Alex Tabor, director ejecutivo de Peixe Urbano resaltó que «Peixe Urbano y Groupon Latam formarán una interfaz digital en Brasil y el resto de América Latina en una escala que nos hace soñar a lo grande». Añadió: «La fusión nos dejará atender bastante superior a nuestros clientes del servicio, expandir nuestro alcance y desarrollar el negocio de nuevos servicios O2O».

Las compras por Internet prosiguen medrando

La oportunidad de entrar a tentadores descuentos es un atractivo que marcha en América Latina. Por poner un ejemplo, el 90% de los mayores argentinos conectados hizo cuando menos una compra en línea en algún instante.

El 63 por ciento lo hizo en los últimos seis meses, y en 2017 las compras aumentaron un 17 por ciento. De esta forma lo determinó una investigación efectuada por CACE y Kantar TNS.

No va a haber cambios en el desempeño de la interfaz

Según la compañía, todo el desarrollo de cambio y fusión entre Groupon y Peixe pasó por múltiples fases estratégicas de comunicación a usados, asociados y clientes

En lo que se refiere a los términos de operación, la compañía garantiza que proseguirá operando comunmente con todas y cada una de las verticales y con un fuerte enfoque en el avance tecnológico, a fin de que sus clientes “hallen las mejores promociones y vivencias en cosas excelentes para realizar”. , ver, comer, obtener y viajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *