Los viejos egipcios las realizaban con piezas llanas de madera, los nipones con papel doblado, los viejos colonos americanos con lana o lona, los alemanes del siglo XIX con cerámica y los esquimales con piel de foca. Los mayores los coleccionan y los bebés los miman.
En el último período de tres meses de 2015 la compilación se ha enriquecido con múltiples piezas, entre aquéllas que resalta este teatro de marionetas hecho a mano en madera en Sevilla y con figuras de barro y lona traídas de Noruega y que representan a los individuos de «Pedro y el lobo». El vendedor asegura que se ha usado a lo largo de la última década en espectáculos al aire libre en la Plaza de España de Sevilla.
Complemento para muñecas
Como ves el planeta de las muñecas es verdaderamente amplísimo, hay muñecos para toda clase de oportunidades, como muñecos para comuniones y para todas y cada una de las edades. La buena nueva es que siempre y en todo momento vamos a poder jugar con muñecas merced a todos y cada uno de los complementos y complementos que logramos hallar.
Tener complementos para muñecas nos va a dar mucho más satisfacción y mucho más realismo en el momento de jugar. Los complementos que logramos hallar son cunas, biberones, ropita de muñecas, cunas, casas, chupetes y un largo etcétera de dulces complementos para muñecas.
Origen de Barbie
El origen de esta habitual muñeca está relacionado a la biografía de Ruth Handler. Esta empresaria estadounidense, natural de Denver en 1916, encabezó Mattel, Inc., una compañía de juguetes de popularidad mundial que va a ser recordada por traer al planeta la muñeca Barbie. Ruth Handler empezó en el estacionamiento de su casa, donde montó su primer negocio. Yo había estudiado diseño industrial.
¿Conoces la crónica de la muñeca Barbie?
La muñeca Barbie se encuentra dentro de las mucho más reconocidas de todo el mundo, pero muchos desconocen su crónica. En Ali Juguetes te lo contamos.
La muñeca Barbie fue construída por Ruth Handler. Un día, observando a su pequeña hija Bárbara jugar con las muñecas de cartón de la temporada, creyó que sería bastante superior lograr realizar una muñeca de plástico que pareciese una joven real y con la que las pequeñas tengan la posibilidad de identificarse.