Saltar al contenido
Inicio » Quién creó los peces

Quién creó los peces

Los primeros peces se dieron a conocer en el Silúrico, hace unos 438 millones de años. Eran seres marinos sin mandíbula: los Agnates, predecesores de las presentes lampreas y mixinos.

Accionar y nutrición

Es un pez muy pacífico. No obstante, en el momento en que se siente conminado, es con la capacidad de dejar en libertad un veneno que se guarda en las espinas de sus aletas. La intensidad del veneno es dependiente del género de clase.

Pero, ¿qué es lo que significa el símbolo del pez?

Hay múltiples teorías sobre lo que significaba el símbolo para los primeros cristianos. El primero afirma que el popular pez era una alusión a Cristo nutriendo a los cinco mil con cinco panes y 2 peces, comida que parece ser era muy habitual entre las comunidades cristianas de la temporada. Ciertos asimismo asociaron el símbolo del pez con la cena practicada por los primeros cristianos o con nuestra Cena del Señor.

La segunda teoría debe ver con de qué forma Jesús puso nombre a sus acólitos llamándolos “pescadores de hombres”. El tercero está relacionado con el bautismo en agua, que la iglesia primitiva practicaba por inmersión, probablemente creando un paralelo entre los nuevos conversos y los peces.

¿Cómo este pez evadió a los científicos a lo largo de tanto tiempo?

A lo largo de los años siguientes, Nyegaard y sus colegas de la Facultad de Hiroshima, la Facultad de Tokyo, el Museo de Novedosa Zelanda Te Papa Tongarewa y la Facultad de Otago recolectaron y examinaron veintisiete especímenes de pez luna y examinaron fotografías. compilaciones viejas y de museos para corroborar y detallar el nuevo pez luna.

«Esta novedosa clase es la primera adición al género Mola en 130 años», ha dicho Nyegaard en un aviso. “El desarrollo que debíamos proseguir para corroborar el estado de una exclusiva clase incluía preguntar publicaciones del siglo XVI, ciertas cuales asimismo incluían especificaciones de tritones y monstruos marinos fabulosos. Volvemos sobre los pasos de los primeros naturalistas y taxonomistas para entender de qué forma un pez de esta forma ha podido haber evitado el hallazgo todo este tiempo. Generalmente, pensábamos que la ciencia había sido engañada reiteradamente por esta clase atrevida, con lo que la llamamos estafadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *