Saltar al contenido
Inicio » Quién derroto a Mihawk

Quién derroto a Mihawk

Zoro pelea contra Dracule Mihawk y padece una aplastante derrota.

En el momento en que piensas en One Piece y un espadachín, en el instante piensas en Zoro, pero ¿qué otro espadachín es tan popular como él?… Mihawk, como es natural.

Visita nuestro YouTube donde contamos todo para ti:

9 Cánido Beat: Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es uno de los más importantes luchadores de los Piratas del Sombrero de Paja. Maneja tres espadas: Wado Ichimonji, Enma y Sandai Kitetsu. Es muy hábil en la utilización del armamento Haki. Zoro sueña con transformarse en el «Espadachín mucho más fuerte de todo el mundo», y para eso precisa vencer a Dracule Mihawk.

Zoro ahora se encaró a Mihawk una vez y fue en East Blue. Absolutamente nadie puede olvidar la degradación que padeció Zoro en la riña. Si pelearan nuevamente, Mihawk aún saldría victorioso pues Zoro aún no está en ese nivel.

¿Quién es el mucho más fuerte de los 2?

Seis años tras perder su brazo, Shanks ha mejorado su fuerza hasta tal punto que se convirtió en entre los Yonko. En el momento en que los 2 pelearon anteriormente, Mihawk podría ser el espadachín mucho más fuerte de todo el mundo, pero Shanks se encontraba lejos de ser un pirata. Shanks hoy en día se considera entre los mucho más fuertes de todo el mundo, si no el mucho más fuerte. Aun Kaido, la criatura mucho más fuerte de todo el mundo, reconoció que Shanks se encontraba entre los cinco hombres mucho más legendarios con los que había luchado.

Mihawk, por otra parte, puede o no haber mejorado. Ya que Mihawk no halló un contrincante digno tras Shanks hasta el momento en que conoció a Zoro, probablemente no haya mejorado bastante en concepto de capacidad. Pese a tener el título del espadachín mucho más fuerte de todo el mundo, Mihawk es probablemente mucho más enclenque que Shanks ahora mismo. No obstante, eso no significa que los 2 no sean relativos en concepto de fuerza. Es bastante simple ver que Oda ha predeterminado a los 2 como fieros oponentes y Mihawk está bastante cerca de Shanks en concepto de nivel de poder.

En verdad, sería impresionantemente asombroso que Mihawk no estuviese ni cerca del nivel de Yonko. Con tanta fuerza, es bastante simple ver que Mihawk es un digno contrincante para Shanks aun el día de hoy, aun si es un tanto mucho más enclenque que el pelirrojo Yonko en estos días. No obstante, en este momento ha invertido su interés en Roronoa Zoro, quien de a poco se está volviendo mucho más fuerte y se aproxima al nivel en el que puede superarlo como el más destacable.

Shanks

Un 2 4 Yonko de Anime, Shanks es un espadachín que solamente tiene un brazo y todavía es entre los 2 mucho más fuertes de todo el mundo. Era el viejo contrincante de Mihawk, pero en el momento en que Shanks perdió el brazo, los 2 dejaron de luchar. ¿Qué sería mejor el día de hoy?

One Piece cuenta la narración de Monkey D. Luffy, un joven con poderes de borracho cuyo sueño es transformarse en el Rey Pirata, y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *