Saltar al contenido
Inicio » Quién era el viejito en El juego del calamar

Quién era el viejito en El juego del calamar

El actor surcoreano O Yeong-su interpretó al jugador 1, Oh Il-nam, en ‘The Squid Game’ de Netflix, ese adulto mayor que nos conmovió a varios hasta el momento en que en el final la serie dio un giro inesperado en el guion.

Entre los individuos mucho más discutidos de “The Squid Game” es Il-nam, el jugador 001. El jugador de mayor edad, que se hace amigo de Gi-Hun desde el comienzo, está representado por Oh Young. Soo, un reconocido actor surcoreano de 76 años.

Oh Young Soo nació en Corea del Sur el 19 de octubre de 1944, con lo que en unos días cumplirá 77 años. Es un actor que se hizo un nombre interpretando eminentemente papeles de frailes, incluyendo las películas «Un pequeño monje» (2003) y «Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera» (2003).

La mujer oficializó la novedad en el último mes de 2021

Entre los individuos que mucho más recalcaron en todos los capítulos estaba la anciana, interpretada por el actor Ou Yoeng -su. La inocencia que irradiaba y su naturalidad hacían que los espectadores desarrollasen un colosal cariño por ella. Asimismo fue el jugador 001, entre los números mucho más inusuales del programa. En el último capítulo, su personaje sorprendió a todos y cada uno de los seguidores de la novela al prestar un giro de 180 grados en la trama.

Antes que se emitiese la serie, el actor ahora era un frecuente en su país y tenía una extendida trayectoria en cine, teatro y televisión. Ahora mismo, lo de El juego del calamar brincó a los medios de medio mundo tras ser acusado de abuso sexual. Los hechos sucedieron en 2017, pero fue recién tras el desarrollo que el actor de 78 años se transformó en el foco de las novedades.

– Gi Hun volverá como soldado

En el final de la temporada Gi Hun cambia de look y opta por teñirse el pelo de colorado. Esto podría señalar que volvería al juego, pero en este momento como uno mucho más de los soldados.

Esto querría decir que le debe algo a alguien de allí, que podría ser nada menos que Sung Ki Hoon y su madre, además de esto, el padre del actor primordial no fue citado en todo el drama.

Otra escena que asimismo presenció fue la de las canicas, en el momento en que se aproximaba a la vivienda donde vivía con su mujer y su hijo. Para el estrella de youtube, daba la sensación de que trataba de recordarle el sitio donde vivían, diciendo: “Esta es la vivienda donde viví a lo largo de bastante tiempo. hace, con mi mujer y mi hijo.”

Dejando claro de nuevo que su núcleo familiar se encontraba compuesto por una mujer y su hijo, muy afín a la familia del personaje principal. Lo último es en el momento en que murió el adulto mayor, es extraño que no haya buscado a absolutamente nadie mucho más que a ese participante de los juegos.

El “juego del calamar” es un juego infantil coreano en el que 2 conjuntos se combaten. El campo de juego marcado en el suelo se semeja de manera vaga a el contorno de un calamar. Un conjunto agrede y el otro protege. Si te empujan fuera del campo de juego, vas a ser eliminado. Si entre los atacantes escapa de los defensores y se mete en un círculo, ganan el juego.

La serie tiene que ver con un juego de supervivencia en el que se convoca a 456 personas de distintas clases sociales, cuyo denominador común es estar endeudado y atormentado. Están convidados a formar parte en una secuencia de 6 juegos en lugar de un premio juntado de 45 millones de wones (unos 39 millones de dólares americanos estadounidenses).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *