Saltar al contenido
Inicio » Quién era Jack del Titanic en la vida real

Quién era Jack del Titanic en la vida real

Rose y Jack jamás aparecieron, pero ciertos individuos secundarios sí. Lamentablemente, la increíble historia amorosa entre Rose y Jack de todos modos no sucedió, ni sus individuos verdaderamente aparecieron.

¿Quién es la auténtica Titanic Rose?

No obstante, lo que quizás no sepas es que el personaje de Rose tiene el acompañamiento de una artista de la vida real: Beatrice Wood.

¿Quién era Jack Dawson en la vida real?

Apoyado en una historia real

La auténtica cara de jack dawson

¿Jack y Rose estaban basados ​​en personas reales? No. Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, interpretados en la película por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, son individuos prácticamente absolutamente falsos (James Cameron modeló el personaje de Rose desde la artista estadounidense Beatrice Wood, que no tenía conexión con la historia). del Titanic).

La parte que exhibe el trágico final del barco es una historia real, tomada del hundimiento del RMS Titanic hace un siglo, en 1912. En la vida real, andar el Titanic fue considerado un enorme logro, como lo fue. Se afirmaba que el barco tenía la maquinaria mucho más avanzada de la temporada.

Margaret Brown

Kathy Bates interpretó a Margaret Brown (Molly Brown) y asiste para Jack con un muy elegante esmoquin, mostrándose como una mujer clemente y espléndida. No obstante, en la vida real fue considerablemente más que eso, puesto que fue una filántropa y activista que asistió a varios de los usuarios a subir a los botes salvavidas y trató de seducir al oficial para contribuir a los menos agraciados. Además de esto, tras la catástrofe, colectó fondos para contribuir a los sobrevivientes.

Ida fue interpretada por Elsa Raven y también Isidore Strauss por Les Palter, y de la misma en la película, la pareja de jubilados que subió al Titanic decidió mantenerse juntos hasta el desenlace.

La familia Dawson vivía en 49 Lower Rutland Street en Dublín.

Joseph a los 19 años, siendo un joven empresario, se alistó en el ejército y se unió al cuerpo médico. Por este motivo, trabajó en el hospital militar llamado Royal Victoria Hospital, popularmente conocido como Netley Hospital, cerca de Southampton, Inglaterra. Después fue transferido a otro puesto en Hampshire.

Entérate: El polémico salve telegráfico del Titanic y las señales de socorro que jamás llegaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *