Saltar al contenido
Inicio » Quién era Rose en la vida real

Quién era Rose en la vida real

Rose y Jack jamás aparecieron, pero ciertos individuos secundarios sí. Lamentablemente, la increíble historia amorosa entre Rose y Jack de todos modos no sucedió, ni sus individuos verdaderamente aparecieron.

Todos conocemos la historia del Titanic, un transatlántico que se hundió en 1914 tras chocar con un iceberg en su viaje inaugural, dejando cientos de cadáveres en el océano helado. James Cameron, reconocido cineasta, logró llevarlo al séptimo arte en 1997 en una producción multimillonaria que le arrebató las estatuillas de los Oscar por año siguiente. Pero, ¿quién inspiró a Cameron a hacer la bella pero discutida historia amorosa que acabó con la desaparición de Jack y el salve de Rose de la puerta que solo ella podía escalar? Síguenos.

¿Quién es la auténtica Titanic Rose?

Lo que quizás no sepas, no obstante, es que el personaje de Rose está apoyado en una artista de la vida real: Beatrice Wood.

¿Quién era Jack Dawson en la vida real?

¿Rose de Titanic era un individuo real?

¿Jack y Rose estaban basados ​​en personas reales? No realice. Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, interpretados en la película por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, son individuos prácticamente totalmente falsos (James Cameron modeló el personaje de Rose desde la artista estadounidense Beatrice Wood, que no tenía conexión con la historia del Titanic).

¿En quién se fundamentó Rose en Titanic? Según el directivo James Cameron, Rose DeWitt Bukater se inspiró en parte en una enorme y también inspiradora mujer llamada Beatrice Wood. Wood era un artista y vivía la vida al límite. Su biografía en su portal web detalla de qué forma su arte fue su historia.

La era de Jack Dawson

Titanic (1997) Interpretada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Bill Paxton, Billy Zane | fundamentada en el guion del directivo James Cameron, cuya historia amorosa falsa se entrelaza con la crónica del hundimiento del Titanic en el mes de abril de 1912

En el momento en que alguien me pregunta de qué forma detallar mejor mi experiencia de prácticamente 40 años en el mar, Me limitaré a decir que no hubo accidentes. Naturalmente, hubo vendavales de invierno, tormentas, niebla y cosas por el estilo. Pero en mi experiencia, jamás he tenido un incidente… o cualquier clase que valga la pena nombrar. Solo he visto un barco en riesgo en mis años en el mar. Jamás he visto un naufragio y jamás he naufragado ni he estado en ninguna situación que amenazara con finalizar en un desastre de ningún género. –Capitán Y también.J. Smith, Capitán del RMS Titanic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *